Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae hombre con 706 dosis de marihuana en los genitales



El capturado, de quien no se suministró su identidad, se supo que tiene 27 años y que reside en Marialabaja, fue sorprendido por la Policía durante una requisa a un bus intermunicipal que llegaba a esa localidad.

Todo indica que con la información que había en-tregado la ciudadanía y los datos que tenían los uniformados, sólo procedieron a esperar que el hombre llegara al pueblo y fue así como se produjo su retención.

Al requisarlo, a este individuo le encontraron 760 dosis del alucinógeno que pretendía comercializar indiscriminadamente en el fin de semana. La hierba la llevaba escondida en sus partes íntimas.

Según las informaciones suministradas por la comunidad, el capturado expendía en horas de la noche gran cantidad de estupefacientes en los diferentes establecimientos abiertos al público como cantinas y bares. También se supo que iba a varios barrios a vender la droga.

Poco después de realizada la captura y su respectiva legalización, el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía Local número 22 del municipio de Turbaco por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes (Ley 30 de 1986), dentro de los términos establecidos en el Código Penal colombiano. 

Contra el microtráfico

A raíz de esta captura, las autoridades dieron a conocer que se trabaja en una serie de operativos que buscan acabar de una vez por todas con el microtráfico de alucinógenos, que según las estadísticas que manejan las autoridades viene haciendo mucho daño entre la juventud bolivarense.

El teniente coronel Hugo Casas Velásquez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, agradeció a la comunidad de Marialabaja la información que suministraron a las patrullas policiales para poder capturar a este expendedor de drogas alucinógenas.

“Con esta detención se pudo prevenir que niños y jóvenes no pudieran ser tentados por el flagelo de la drogadicción. Además manifestó que los operativos se intensificarán en contra de este delito con allanamientos y planes operativos de registro y control. También afirmó que se continuarán los programas y campañas preventivas dirigida a niños, niñas y adolescentes para prevenir que los jóvenes boliva-renses se conviertan en consumidores”, dice el oficial.

En Magangué

Por otra parte, personal de la Sijín de Magangué, mediante operativo de registro y control  fueron capturadas dos personas que fueron sorprendidas con varios gramos de base de coca y marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan de Jesús Camerreño Rivera, de 24 años de edad, y Wilber Samir Rivera García de 24 años, ambos oriundos de Magangué.

La captura de estas personas se llevó a cabo en el barrio Primero de Mayo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

nojodais estos polochos y

nojodais estos polochos y estos periodistas cren que uno es tonto esa bolsa de maracachafa ni prensada le cabe a un elefante en sus partes intimas
la policia continua con sus mentiritas para ganar puntos
y el reportero da hasta verguenza con esta redaccion que paso? con el nombre y la foto
el heraldo hubiese colocado hasta la placa del bus

las fotos, porque pueden ser

las fotos, porque pueden ser nombres inventados, que tremenda bola, entre sus genitales? jajajajajajaja?

WOw, ese hombre tenia

WOw, ese hombre tenia tremendos genitales para que le quepa todo eso hay, joder la Policia ya nos toma por bobos a todos los cartageneros.

A ese cuento le hace falta un

A ese cuento le hace falta un pedazo bien grande!!!!!

EL BOLA TRABADA

EL BOLA TRABADA PUES......SEAN SERIOS EL UNIVERSAL

Ombe, más respeto para con

Ombe, más respeto para con nosotros, que vaina es esa? Toda esa cantidad de "Marihuanita" estarían en los genitales de la mamá de alguno de los policias. A otro pendejo con ese cuento. Señores El Universal, con cada edición demuestran más la mediocridad de sus conceptos a la hora de seleccionar noticias.

EL FRENTE JUDICIAL LINDA LA

EL FRENTE JUDICIAL LINDA LA CARTERA GEORGIO, COLUMNA LA DOSIS MINIMA SE PERMITE INFORMAR QUE NUESTROS DISTRIBUIDORES CUMPLEN TODOS LOS REQUISITOS PARA EL MICROTRAFICO Y POR TAL MOTIVO ESE MAN TIENE LAS GÜEVAS DEL TAMAÑO APROPIADO PARA ENCALETAR HASTA MIL DÓSIS.

LIBERESE AL COLEGA Y CONDECORESELE CON LA ORDEN "GASOLINA CARA Y QUÉ".

Ya el señor ALDEMAR ESPINOSA

Ya el señor ALDEMAR ESPINOSA ha hecho caso omiso a las denuncias señores a poner la denuncia ante un ente de competencia en Cartagena. Que ya les estaré suministrando el nombre.

Gustavo funcionarios de

Gustavo funcionarios de planeación lo secundaron diciendo que el señor Sánchez no había enlode su buen nombre ya la junta de acción comunal tiene un oficio firmado por usted donde se entregado planos a planeación. Entre otras cosa señor Sánchez no deje que este delincuente hace aclaración que al señor no se le ha vendido nada

Estamos hablando de la zona

Estamos hablando de la zona verde comprendida entre la manzana x de la urbanización Altos de plan parejo. Este señor Edgar les hizo creer a los propietarios de la urbanización que le había comprado el pedazo al señor Carlos Sánchez y con la ayuda de las ratas Cristóbal Y

hermano es un delincuente,

hermano es un delincuente, que hace las cosas por sus cojones se tomo la zona verde de la urbanización la cerro se cogió su parte y le vendió a 2 vecinos dejándole el patio encerrado a un tercer vecino que ha denunciado en reiteradas ocasiones en la oficina de planeación de turbaco ,pero el señor ALDEMAR ESPINOSA se hace el de la oreja sorda.

Como es sabido por todos

Como es sabido por todos ustedes los señores CRISTOBOL Y GUSTAVO, funcionarios de planeación recibieron dinero de señor Edgar propietario de la ferretería montes de Sion que entre otras casa Sion es u termino bíblico pero que el señor se las tira de evangélico, mi

Ojo pelado con el director de

Ojo pelado con el director de planeación de turbaco señor ALDEMAR ESPINOZA y las dos ratas que tienen hay que todo turbaco los conoce (CRISTOBAL Y GUSTAVO) estos señores se dicaron a vender las zonas verdes de Turbaco y como este pueblo no hay autoridad, tiene un alcalde que más bien parece homosexual, y que no tiene la menor idea de lo que estos señores hacen.

HEY DEJEN LAMARIHUANNA QUIETA

HEY DEJEN LAMARIHUANNA QUIETA QUE ESO NO ES MALO QUIEN SE MUERE POR MARIHUANA? VAYAN A VIGILAR LOS ESTANCOS MAS BIEN

NOJO.DAAAAAAAAA, LO DELATO LA

NOJO.DAAAAAAAAA, LO DELATO LA POTRA, CON ESA BOLSOLTA, LA PROXIMA QUE SE LA META EN EL CHICO.RIO

Deberían existir mas acciones

Deberían existir mas acciones como esta para que se acabe este negocio.

Vacano, ojala que le presten

Vacano, ojala que le presten atencion a tu queja, ves a la contraloria, escribe a la presidencia, escribele a caracol noticas y RCN dirigete a todos los medios hasta que escuchen tu queja... Y por otro lado a nadien le cabe tanta marihuana en sus genitales. Y al que dice que la marihuana no es mala se ve que es bien fumon y todo lo que trae adiccion es malomijo es que deja de pendeja!