Sucesos


Cae hombre con base de cocaína, además de tener orden de captura

EL UNIVERSAL

23 de julio de 2012 12:01 AM

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó a José María Sandon Díaz, de  46 años, a quien se le halló en su poder 570 de sustancias alucinógenas, además de ser solicitado por las autoridades judiciales por los delitos de hurto calificado.
El procedimiento se llevó a cabo en el sector La Islita, del barrio El Pozón, donde las unidades de vigilancia comunitaria por cuadrantes se encontraban realizando actividades de registro y control.
Los uniformados, al practicarle una requisa a Sandon Díaz le encontraron una caja de leche que en lugar de líquido contenía 570 gramos de base de coca.
Los policiales verificaron los antecedentes judiciales de esta persona, encontrando que tenía dos órdenes de captura vigentes, una por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas por el delito de hurto calificado y otra por el juzgado Penal Municipal por el mismo delito.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

DENUNCIE
La Policía Metropolitana de Cartagena recuerda a toda la ciudadanía sigue adelantando el pago de información para cualquier ciudadano que colabore a neutralizar los agentes generadores de violencia e inseguridad que se presenten en la ciudad.
Denuncie a las líneas 112, 123 y 165.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS