Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Cae millonario contrabando

En una labor conjunta, la Policía Fiscal y Aduanera y la DIAN inmovilizaron un contenedor de 40 pies con mercancía de contrabando.

Según ambos organismos, los documentos que entregaron los dueños de las mercancías no correspondían con la carga.
El valor comercial del matute supera los 1.600 millones de pesos y está representada en 18.857 pares de calzado de diferentes marcas, 2.852 piezas de confecciones de distintas marcas, referen-cias, estilos, colores y tallas; y 446 artículos varios como agendas, exploradoras, tapetes para vehículos y llaveros.
También se decomisaron 960.000 cápsulas de omega 3-6-9 en 80 cajas por 12.000 unidades aproximadamente en presentación al granel.
“Es preocupante que las vitaminas eran llevadas sin cadena de transporte y en un mal embalaje, siendo éstas de consumo por ingestión, afectando la salud publica de quienes la consumieran ante las altas temperatura que alcanza en el interior un contenedor”, dice el Comando de la Policía en Cartagena.
Las autoridades presumen que la mercancía iba a ser distribuidas en diferentes almacenes de la ciudad sin pago de impuesto.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Interesante averiguar, que

Interesante averiguar, que droguerias o que personas eran los clientes de estas medicinas, para así saber en donde no debemos comprar los Cartageneros.

SRS. DIAN PARENLE BOLAS A

SRS. DIAN PARENLE BOLAS A ESOS ALMACENES MAL LLAMADOS "TODO A MIL" DONDE VENDEN GRAN CANTIDAD DE PRODUCTOS "MADE IN CHINA" DE MALA CALIDAD LOS CUALES NO CUMPLEN CON LAS NORMAS TECNICAS DE CALIDAD COMO GRIFERIAS, ART.ELECTRICOS JUGUETES (OJO CON LAS PINTURAS TOXICAS).

ESOS ALMACENES SE ESTAN

ESOS ALMACENES SE ESTAN MULTIPLICANDO COMO EL NEGOCIO ILICITO DE LAS PIRAMIDES. CERCA AL RESTAURANTE EL NAUTILOS HAY UNO DE ESOS ALMACENCITOS QUE YA MONTARON EN MENOS DE NADA OTRO EN LA CALLE DE LA MONEDA MAS GRANDE, ES QUE EL CONTRABANDO SI DÁ.

Ya era hora porque hace mucho

Ya era hora porque hace mucho rato que no se tenía noticias de aprensión de mercancía de contrabando. Este es el resultado del cambio de dirección seccional y del personal que hace las tareas de inspección de la mercancía.

Importante , ojala se

Importante , ojala se destruya el material , no vaya a ser que como se ve en muchas ocasiones , se reparten el contrabando entre los encargados de destruirla por parte de la DIAN quienes tienen su maquinaria bien montada. Foticos por acá , con dos frascos rotos , una por aca de un perfume roto y lo demás ??? se pierde ...

Interesant ahora esos

Interesant ahora esos zapatos, todas esas cosas terminan en las kasitas de quien lo encontro, x q no miran que sirve y se lo dan a tantas personas que lo necesitan y dejan la maricada

Ojala y se haga JUSTICIA y

Ojala y se haga JUSTICIA y todos esos zapatos y mercancias lo dispongan para REGALARSELO a las personas de los sectores Humildes y deprimidos de Cartagena. Seria regalarles una pequeña alegria para esta Navidad.

ahora resulta que con toda

ahora resulta que con toda esa mercancia se hacen su agosto los de la DIAN, lo q deberian hacer es ir al cordon de miseria de la ciudad y repartirla entre esa gente que en realidad lo nesecita e ir al bienestar familiar y darle un regalo de navidad a esos pelaos q estan faltos de un regalo y una caricia q alguien les diga q los quiere........ esperemos q ojala hagan algo bueno con eso

AHORA VEREMOS A LOS HIJOS DE

AHORA VEREMOS A LOS HIJOS DE ESTOS FUNCIONARIOS CON ROPITA NUEVA,, ZAPATOS,,, ETC,,,

LOS MEDICAMENTOS DEBEN SER

LOS MEDICAMENTOS DEBEN SER ENTREGADAS AL DADIS PARA SU VERIFICACION Y EVITAR SU MAL USO, LOS ZAPATOS DEBEN SER REGALADOS A LOS POBRES Y LOE ELEMENTOS DE OFICINA SUBASTADOS PARA COMPRARLES UN REGALITO A LOS NIÑOS DE LA ZONA SURORIENTAL.

regalar?jajaja...ya

regalar?jajaja...ya veremoslas bodegas de estos miserables rematando estos articulos para comerse la plata o los hijos luciendo todasestas prendas....aqui todo es corrupcion..

ESTOY DE ACUERDO CON MIS

ESTOY DE ACUERDO CON MIS COLEGAS FORISTAS, ESA MERCANCIA DEBE REGALARSELES A LOS MAS NECESITADOS PERO CON LA VEEDURIA DE LA CIUDADANÍA, LA POLICIA, EL BIENESTAR FAMILIAR, LAS JUNTAS DE ACCIONES COMUNALES Y OTROS ESTAMENTOS PARA EVITAR LO QUE SE VIENE COMENTANDO ACERCA DE EL DISFRUTE POR PARTE DE LOS HIJOS, PARIENTES Y AMIGOS DE LOS ENCARGADOS DE TAL PROCESO.