Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Cae mula con 4 kilos de cocaína

-A A +A
 

Una mujer, de 26 años, se convirtió ayer en la mula número 14 en ser capturada por la Policía en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. En una maleta de doble fondo, las autoridades le hallaron cuatro kilos de cocaína.

Según la Policía, un canino alertó a los uniformados cuando la maleta estaba lista para ser transportada a un avión. La mujer pretendía viajar a San Andrés Islas.
De los 14 correos humanos retenidos a lo largo del 2009 por la Policía en el Rafael Núñez, 10 son extranjeros y 4 colombianos. Tres de esas mulas han sido condenadas tras allanarse a cargos, la últimas de ellas la semana pasada. El español, retenido con cocaína en su equipaje, fue sentenciado a 4 años y 3 meses de cárcel.

En Bruselas
En otro operativo que realizó en ese barrio para contrarrestar el tráfico de droga, la Policía capturó a un hombre, de 41 años, a quien en una bolsa de regalo, de color verde, le hallaron un kilo de cocaína.
La droga estaba en un paquete herméticamente empacado con material de plástico transparente.
El individuo, cuya identidad no fue revelada por la Policía, quedó a disposición de la autoridad competente.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pero por que no identifican

Pero por que no identifican plenamente o publican las identidades y fotos de frente de estas mulas o correos del narcotrafico lo mismo que la del pequeño narco capturado en Bruselas, es ¿que acaso no los capturaron en flagrancia?,!son montajes! o !falsos positivos¡ o es que no huvo transparencia en los procedimientos Policiales, reporteros del Universal les recuerdo que es un derechos el ser bien informado y saber quien es quien

mientras no legalicen la

mientras no legalicen la droga en colombia vamos a tener estos problema ya es hora de cobrar un impuesto por vender esta sustancia para que se acabe el problema del trafico ilicito, en estados unidos ya estan cobrando impuesto a la marihana mientras nosotros matandonos por el trafico de las drogas y gastandonos el presupuesto en represion en ves de invertirlo en educacion y salud.