Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae mula con heroína en su equipaje

La Policía, a través de la Dirección de Antinarcóticos, logró en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez la incautación de kilo y medio de heroína en una maleta de doble fondo que llevaba una guatemalteca, quien pretendía salir del país hacia Tegucigalpa, Honduras.

"Durante el procedimiento de entrevista que se realiza a pasajeros de los vuelos con destinos Internacionales, y al observar la actitud de nerviosismo e incoherencia de la mujer en el momento de dar respuesta a las preguntas de rutina realizadas por un policía especializado, despertó sospechas.
"Una vez que el policía cumple con la función de entrevistador, la pasajera procede a realizar el respectivo control en el filtro internacional, donde un funcionario antinarcóticos revisa el equipaje que lleva de mano, fortaleciendo la sospecha de una posible contaminación, pues la maleta tiene un peso anormal. Posteriormente los funcionarios antinarcóticos procedieron a realizar pruebas de narcotest a los elementos posiblemente contaminados (maleta), donde se extrae una sustancia de color blanco del interior de la maleta de características del color de los estupefacientes, para así más adelante demostrar que la sustancia es heroína", dice el Comandante de ese organismo.
La capturada quedó a disposición de un Juez con funciones de Control de Garantías. --

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LAS MISMAS NOTICIAS

LAS MISMAS NOTICIAS INVENTADAS `PARA JUSTIFICAR LABOR DE LA POLICIA NUNCA DAN NOMBRES NI DETTALLES QUE FALLA QUE EL UNIVERSAL SE PRESTE PARA FALDOS POSITIVOS DE LA POLICIA O ES EL QUE ESCRIBE QUE NO SIRBE CAMBIENLO DANA SU IIMAGEN DE BUEN PERIODICO

HEBRIOS 1:1-2 1 Yo, habiendo

HEBRIOS 1:1-2
1 Yo, habiendo hablado en otro tiempo muchas veces yo soy el vivo mas vivo,que muchas personas ingenuas depositan el dinero ganado con el sudor de su frente en mis bolsillos, 2 en estos últimos días nos esta mejorando el negocio por este medio que me trae mas marranos,tengo un hijo a quien declaro heredero de todo, y por medio de quien, declaro pastor PALABRA DE YO.

IGLESIA DEL VIVO! CARTAGENA.
Frente al CAI Móvil Bomba del Amparo.
Dom 2:00am * Mie 11:00pm

NO HAY FOTOS NI NOMBRES DE LA

NO HAY FOTOS NI NOMBRES DE LA PERSONA CAPTURADA PARECE UN CHISME QUE ALGUIN HIZO Y EL UNIVERSAL LO PUBLICO