Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cae presunto extorsionista enviado desde Cárcel de Ternera

Un menor fue detenido por efectivos del Gaula en Barranquilla cuando recibía un paquete con 4 millones 500 mil pesos, producto de una extorsión a un comerciante de esa ciudad desde la Cárcel de Ternera.

El operativo se realizó ayer en una esquina del norte de la capital del Atlántico, después de un seguimiento que tardó varios días.
El adolescente, de 17 años, habría sido enviado por un interno de la Cárcel de Ternera identificado como Luis Eduardo Muñoz, alias “Alberto”, quien se hace pasar como un miembro de la banda criminal “Águilas Negras”.
En los archivos policiales quedó reseñado que, en poco menos de dos meses, han sido detenidas cuatro personas enviadas desde esa cárcel a recibir los cobros de las extorsiones que hacía el mismo “Alberto”.
Un investigador precisó que Luis Muñoz, capturado originalmente por concierto para delinquir, tiene en contra ahora cinco nuevos procesos por extorsión, lo que agrava su situación jurídica.
Añadió que no es la primera vez que detienen a personas enviadas por internos de dicho centro penitenciario a cobrar extorsiones a comerciantes de Barranquilla.
El joven detenido se allanó a los cargos y fuer enviado a la correccional a disposición del juez especial de menores.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJO QUE PASA CON LAS

OJO QUE PASA CON LAS INVESTIGACIONES DENTRO DE LAS CARCELES, PORQUE ESTOS BANDIDOS SE COMUNICAN CON EL EXTERIOR SIN NINGUN CONTROL?, MUCHA CORRUPCION DENTRO DE LAS CARCELES, HAY QUE DEPURAR, TRASLADAR O LO QUE SEA, ESTAS COSAS SE REPITEN A DIARIO Y NO HAY PRONUNCIAMIENTOS POR PARTE DEL INPEC

Despues de tener la mente

Despues de tener la mente y la osadia de usar un menor en el delito es para que lo tiren al mar con una piedra al cuello.

MAS QUE EL INGENIO DE LA

MAS QUE EL INGENIO DE LA GENTE PARA METER ELEMENTOS PROHIBIDOS A LAS CARCELES------------LOS GUARDIANES HACEN ESE TRABAJO POR PLATA--- CORRUPCION ES LO QUE SE RESPIRA EN ESTE ENTE--
LAS LEYES COLOMBIANAS SE TIENEN QUE REFORMAR --PARA QUE ESTOS DELINCUENTES QUE SON MENORES DE EDAD PARA PAGAR UNA PENA --- PERO NO PARA DELINQUIR---ESTAMOS JODIDOS-- POR ESE SISTEMA JUDICIAL--

Las penas para menores

Las penas para menores infractores deben ser mas drasticas para poder frenar la incursiòn de èstos en forma masiva en actividades delictivas.