Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cae presunto homicida de peluquero

-A A +A
 

Con la captura de José Rafael Arellano Monterrosa, de 26 años, la Policía elevó a 113 el número de personas que ha capturado este año por el delito de homicidio.

El mencionado es señalado de asesinar con arma de fuego a Pedro Luis Vizcaíno Narváez en la madrugada del pasado 2 de noviembre, en el barrio Los Alpes. La Policía asegura que al peluquero, de 22 años, lo habría asesinado su cuñado en medio de un “viejo” problema familiar.
Según el coronel Carlos Mena Bravo, comandante de la Policía, Arellano Monterrosa aceptó los cargos imputados por homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.
El Comando de la Policía también confirmó que en otro operativo que realizó en el barrio San Francisco, sector 20 de Julio, capturaron a un individuo apodado “Galera”, de 22 años, quien es requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.
El coronel Mena Bravo dice que al mencionado lo investigan por los hechos que ocurrieron el pasado 28 de agosto en el sector Loma de Los Tronquitos. Ese día, a las 10 de la noche, pandilleros asesinaron a un adolescente, de 15 años, que veía televisión con sus amigos en la terraza de una vivienda. El ataque dejó también dos heridos.
De los últimos cuatro arrestos en el fin de semana, se destaca los dos que se consiguieron por el crimen de una mujer en Daniel Lemaitre.
Según esa institución, por asesinatos cometidos entre miembros de bandas criminales, han retenido a 20 personas. Otras 17 han caído mediante orden judicial. Por enfrentamientos entre pandillas juveniles, fueron aprehendidos 15 de los presuntos responsables.
La Policía reporta de igual manera la captura de más de 60 sicarios en persecuciones que realizó una vez ocurrió el hecho.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

buena esa mi general!!

buena esa mi general!!

Y Q GENRAL VERDAD Q ESTE PAIS

Y Q GENRAL VERDAD Q ESTE PAIS VAS ES PARA ATRAS COMO VAN A NOMBRAR ESE H.P. MENA GENERAL CON TANTO MUERTO QUE HAY EN LA CIUDAD FLETEROS PANDILLAS PARACOS GUERRILLEROS Y DE TODA MIERDA ES PA Q LE DEN LA BAJA DEL SERVICIO Y Q VAYA A PEINA ICOTEA

JHERMEN TU ERES DEL MISMO

JHERMEN TU ERES DEL MISMO COMBO DEL GENERAL POR ESO LO LLAMAS "" MI "" Y SI NO LO ERES DEBERIAS LLAMARLO O MENCIONARLO CON SU TITULO SOLAMENTE YA QUE EL ADJETIVO ""MI"" SOLAMENTE DEBEN UTILIZARLO EN LA MILICIA LOS SUBORDINADOS A UN SUPERIOR.
LOS CIVILES NUNCA DEBEMOS UTILIZAR ""MI"" REFIRIENDONOS A UN MIEMBRO DE LAS FUERZA MILITARES.

yo pienso que cuando se va a

yo pienso que cuando se va a escribir un articulo se debe estar bien informado de la situacion y como fueron los hechos en realidad y asi no estar escribiendo la sarta de mentiras que colocan, lo digo por el caso de la muerte de pedro luis vizcaino el peluquero, yo soy familiar de el y les aseguro que todo lo que han publicado alli son mentiras que no se asemeja a lo que paso en realidad. La familia se encuentra indignada y no descansara hasta que se sepa toda la verdad de lo que paso.