Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae presunto implicado en tiroteo que dejó 2 muertos

-A A +A
 

Dauklin Ugarriza Marrugo, quien es señalado de participar en el tiroteo donde murieron dos personas el pasado 8 de diciembre en el barrio Santa María, fue capturado por la Policía cerca del sitio de los hechos.

El individuo es señalado de disparar contra una de las víctimas. De la otra se asegura que era su compinche.
Dauklin Ugarriza, de acuerdo con el reporte policial, es solicitado por el Juez Noveno Penal Municipal de Cartagena con Funciones de Control de Garantías por los delitos de homicidio agravado y tráfico, porte y fabricación de armas de fuego o municiones.
Lo que sucedió ese día en Santa María se originó por un problema personal. Así lo aseguraron en su momento los familiares de una de las víctimas y así lo confirmó la Policía ayer.
En ese barrio todos dicen que el ataque era contra Gustavo Meza Pérez, quien se salvó pese a ser baleado en el rostro. Las investigaciones dejan entrever que el joven electricista, de 19 años, le quitó la mujer a alias Dauklin.
Este último llegó de España unos días antes de los hechos y al enterarse de esa situación decidió tomar justicia por sus manos.
Los testigos dicen que fue uno de los que disparó contra el grupo reunido en la tienda de esquina. Harold Ramírez, de 27 años, fue una víctima accidental.
El otro difunto, alias El Papo, acompañaba a Dauklin. Un residente del sector le disparó cuando pretendía huir. Daimer Montalvo Torres falleció mientras era trasladado a la Clínica Cartagena del Mar, en el Pie de La Popa.
Su compinche, Dauklin, consiguió escapar en una de las tres motos que participaron en el hecho. Desde ese día no se volvió a saber de él. El viernes en la noche extrañamente llegó al sitio de los acontecimientos. Esta vez no hubo escapatoria.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ahora el Dauklin se tiene que

Ahora el Dauklin se tiene que ir a limar los cuernos con los barrotes de la celda.

VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD

VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD RENCOROSA DONDE TODO SE HACE MAL Y HAY ESTA LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS TODO EN ESTA VIDA SE PAGA

Pobre [-- Censurado --],

Pobre Hp, tantas mujeres que hay en la vida, no vale la pena

Vaya, vaya llego hace poco

Vaya, vaya llego hace poco de españnemos en el exterior, a, a que se dedicara ese pobre diablo alla, Minimo debe ser asesor del rey juan carlos??? jajajjajajajajaj por eso es la mala fama que , tenemos en el exterior, miren semejante escoria representando nuestra cultura en españa!!!!!!!!!!!!!
Muerte a ese maleante, Familiares haganle la vuelta en la carcel, alla debe poderse hacer algo.
QAP

al daulkin el niño dios le

al daulkin el niño dios le traera años de carcel de aguinaldo.........y la ex mujer seguira dando el cul@

Oye, ese man es COJONUO, dio

Oye, ese man es COJONUO, dio cara donde mato a la gente....las tiene bien puestas, ahora le toca a los pendejos de los familiares de pagar a los abogados para que lo saque de la carcel y siga metiendo y acompañado del ñato MAMANDO RONNNNNNNNNNN......... QUE PENDEJONES SON LOS PADRES DE FAMILIA.

esta bien jodido. ahora la

esta bien jodido. ahora la mujer sigue con el mismo con el que se la aplico, y el en la carcel con una doble condena, una pena moral y una sentimental. te jodiste y pasar 24 y 31 encanao, eso es duro, compa que en españa no hay mujer que valga la pena, tas jodio. cachon bobo, que mas te puedo decir.

POR MUY RIKO QUE ESTE ESE

POR MUY RIKO QUE ESTE ESE JOPITO .......SIEMPRE HAY UNO MAS SABROSO
SE JODIO EL MAMAO ESTE Y LO PEOR ES QUE LA TIPA VIVITA Y CUUULEANNNDO

Si bien es cierto que hay

Si bien es cierto que hay amores que enseguesen...Ninguna mujer u Hombre merecen que uno pierda lo único que realmente nos hace feliz...Pero bueno ya las embarro este patan...PENA DE MUERTE PARA TODO LO QUE NO SIRVA EN LA SOCIEDAD...

mira tu eso!!!! ahora el

mira tu eso!!!! ahora el preso y la muchachita tranquila.. diosss piense en lo que hacen hay personas que no se merecen que se peleen por ella... me imagino puuuuuuuuuuuuuuuuutika q seria.

locoooooo... a venirse de

locoooooo... a venirse de españa unica y exclusivamente a matar...

gozala zaragoza que tu marido

gozala zaragoza que tu marido esta preso