Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cae presunto responsable de asesinato en la Boquilla

El individuo de 22 años, quien presuntamente con una piedra causó la muerte a Clay Caraballo Cadena, de 45 años, de edad fue capturado por miembros de la Policía Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Cartagena y se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Los hechos se presentaron siendo aproximadamente las 10:00 pm del día ayer en el corregimiento de la Boquilla, cuando según informaciones de la comunidad la víctima se dirigía a su casa, encontrándose en el camino con un grupo de jóvenes, los cuales empezaron a burlarse de él, a lo que el occiso respondió arrojándoles una piedra con la cual lesionó en la cabeza a uno de los muchachos, motivo por el cual este respondió la agresión lanzándole también una piedra en la región temporo-occipital de la cabeza. Siendo auxiliado y trasladado por las unidades policiales al centro asistencial más cercano, en donde le prestan los primeros auxilios y lo remitieron a una clínica de Cartagena, donde posteriormente falleció.

Así mismo, unidades de Policía Judicial adelantan las gestiones ante el instituto de medicina legal, para la realización del examen medico-forense que determine la posible causa de la muerte del hoy occiso. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que mas causas de la muerte

Que mas causas de la muerte van a investigar, no se sabe que murio de una pedrada? quizas averiguaran los traumas que sufrio tras recibir el golpe, que es lo que deberian dar a entender.

AHORA LOS FORENSE DICE QUE

AHORA LOS FORENSE DICE QUE MURIÓ DE UN DOLOR DE CABEZA PORQUE AHI HAY OTRA MAFIA,ESTOS CARNICEROS NO INVESTIGAN A MENOS QUE LA FAMILIA DEL FALLECIDO TENGA DINERO Y PRESIONE PARA UN RESULTADO OPORTUNO,DE LO CONTRARIOLE HACEN UNA RAJA LUEGO COSEN Y LISTO,MURIÓ DE UN DOLOR DE CABEZA CAUSADO POR UNA PREOCUPACION,JAJAJAJJA QUE FORENSE ESPECTACULAR PARA UN PREMIO NOBEL.

SE LES LLENA LA

SE LES LLENA LA H-I-G-U-P--U-T-A- BOCA....EL SE ENTREGO....LA POLOCHA NO COGE NI A SUS MUJERES PILLADAS ...PORQUE ES QUE LLEVAN CACHO..MAS QUE CORRALEJA VIEJA....CACHONES TODOS .......O ES MENTIRA?? AHHHH SI SABEN...POR ESO ES QUE NO COJEN A NADIE..DE LA CACHERA QUE SE LLEVAN..