Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-16

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:50

Marea max.: 18 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cae presunto violador de niña de 3 años

Como Israel Montalvo Roqueme, de 30 años, fue identificado por la Policía Metropolitana de Cartagena el hombre que presuntamente abusó sexualmente de una niña, de 3 años, en el barrio La María, sector San Bernardo.

El hecho ocurrió el sábado en la mañana. Según las informaciones oficiales, el individuo cortaba la maleza en el patio de una vivienda y aprovechó que la menor estaba cerca de él para someterla a vejámenes sexuales.
La madre de la víctima alcanzó a escuchar los gritos y al llegar al patio encontró a su hija acosada por el vecino. La mujer pidió ayuda y la comunidad se fue contra el sujeto.
Una turba lo persiguió, pero la Policía llegó rápidamente y lo salvó de lo que parecía un linchamiento seguro.
La niña fue examinada por un médico forense ayer en la mañana en Medicina Legal, comprobándose el delito sexual. Él perito solicitó que la víctima sea internada en un centro asistencial ante las lesiones que le causaron.
La Policía ya fue notificada del resultado de la prueba practicada a la niña y hoy presentará al indiciado ante un Juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías en audiencia pública de legalización de captura, imputación de cargos y for-mulación de medida de aseguramiento, si es el caso.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que se lo manden al burro

que se lo manden al burro ...alla en ternera!!

son tan ricas la mujeres de

son tan ricas la mujeres de senos enormes en los cuales después de un buen polvo uno se queda dormido.

es tan aberrante como hombres y mujeres abordan menores para satisfacer sus puercos instintos esto no hace parte de la naturaleza, pues ni los animales mas salvajes actúan de esta forma, y es hay donde en ves de pensar en reformar la constitución para perpetuarse en el poder deberían buscar la reforma a la ley para ejecutar a estos engendros de quien sabe quien.

se las dejo hay.

Que raro! los policias

Que raro! los policias llegaron RRRapidamente.

LO QUE LE ESPERA EN TERNERA

LO QUE LE ESPERA EN TERNERA ES LO QUE EL LE HIZO A LA NIÑA DURO CON ESE HP

No estoy de acuerdo con la

No estoy de acuerdo con la pena de muerte, ya que la vida tiene su dueño y ese es el gran YO SOY, pero si que le debieran quitar parte de su cuerpo como los genitales , las manos, las orejas, hasta los pies y eso lo recordaran por siempre. ya que quitandoles la vida lo librarían del sufrimiento terrenal