Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae "Pusuy", mano derecha de alias "Cuchillo"

-A A +A
 

La Policía Antinarcóticos capturó en Simití, Sur de Bolívar, a Henry Carrión Cárdenas, alias ‘Pusuy’, segundo al mando de la banda criminal Ejército Revolucionario Popular Antiterrorista Colombiano, Erpac, liderada por Pedro Oliverio Guerrero Castillo alias “Cuchillo”.

Según el general Óscar Naranjo, director de la Policía, el mencionado era el encargado de manejar las zonas de cultivo, producción de cocaína y dinero que recogía la banda narcotraficante.
“Un individuo que en el organigrama de esa organización aparece como de segundo nivel, muy cercano a alias “Cuchillo”, responsable particularmente de administrar sus finanzas y de promover la siembra de cultivos ilícitos”, dice el oficial.
El Director de la Policía manifestó que se está estudiando premiar y recompensar a algunos cooperantes, pero todavía no se tiene el monto estimado.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

le quiero hacer una critica a

le quiero hacer una critica a el universal, porque sera que nunca las fotos de estos ampones o personas que delinquen nunca las publican o es que las relaciones entre el universal y la policia no son buenas o sera mas bien que sus periodistas son mediocres o muy conformistas, nosoltros la comunidad cartagenera necesitamos que se publiquen las fotos de esas personas.

HUMJU!!! CON ESAS ALIAS SE

HUMJU!!! CON ESAS ALIAS SE VEN QUE NO SON NADA BUENO!!!

FOTO???

FOTO???

FOTO???

FOTO???

chismoso

chismoso

COMO SE NESECITA DE UN BLOQUE

COMO SE NESECITA DE UN BLOQUE DE BUSQUEDA LIBRE DE CORRUPCION Y PONER ESOS CABEZILLAS EN CARCELES GRINGAS PORQUE EN 8 AÑOS ESTOS TIPOS EJERCIERON SU PODER SOBRE EL ESTADO. Y ESTE GOBIERNO DISQUE OFRECIENDO ALTAS RECOMPENSAS Y NANAI QUE LOS AGARRAN .