Sucesos


Cae sicario alias “El Loco”

REDACCIÓN SUCESOS

17 de mayo de 2011 12:01 AM

Hombres del DAS capturaron en el barrio Pie de la Popa a Derwin Antonio Acevedo Amín, alias “El Loco”, quien es requerido por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.
El sujeto fue retenido cuando salió de la sede del DAS hasta donde llegó para tramitar el certificado judicial. Era la segunda vez que se presentaba a ese organismo, pero la primera vez no pudo ser aprehendido ya que la orden de captura estaba vencida.
Según las investigaciones de las autoridades, alias “El Loco” sería uno de los sicarios de la banda delincuencial de “Los Paisas” y supuestamente estaba encargado de cobrar “vacunas” y extorsiones a comerciantes de Cartagena.
Acevedo Amí, quien  hacía parte de la lista de los 25 delincuentes más buscados de la Policía de Bolívar, fue puesto a disposición del Juzgado 11 Penal Municipal de Cartagena, que lo solicitaba para que respondiera por los delitos que se le imputan.
Alias “El Loco” ya se encuentra recluido en la Cárcel de Ternera a espera de su juicio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS