Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cae sicario que disparó a gerente de transporte cartagenero

-A A +A
 

Jorge Manuel Montalvo Alemán, alias el ‘negro’, sería la persona que asesinó a Jaime Armando Dix Luna, gerente de la empresa de transportes Vehitrans de Cartagena.

En el hecho ocurrido el 23 de diciembre del año anterior resultó herido el hermano de la víctima, un profesor del colegio La Salle, que se movilizaba junto a Jaime en una bicicleta desde el barrio Villa Cielo hasta el CAI del barrio Cantaclaro.

Montalvo Alemán fue capturado esta mañana en un operativo que se desarrolló en el casco urbano de la capital monteriana en el cual participaron la Policía, el Ejército y la Fiscalía en el marco de la operación Troya.

Las versiones preliminares permitieron establecer que el crimen del empresario del transporte habría sido ordenado desde Cartagena y que fue ejecutado por el ‘negro’, quien según las autoridades es un sicario de los urabeños, bajo el mando de alias el ‘satu’ o el ‘amarillito’.

Dentro de las causas del crimen se dijo que Dix no había accedido a las pretensiones de la banda criminal en Cartagena que había estado extorsionando a la empresa de transportes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Todos estos extorsionistas

Todos estos extorsionistas caerán tarde o temprano.

Oyeeeeeee......Quien le ve la

Oyeeeeeee......Quien le ve la carita al muy h;p, parece que no matara una mosca, ojala nuestra ley permitiera cortarlos por pedacito a todas estas lacras de la humanidad.

TIENE CARA DE VENDEDOR DE

TIENE CARA DE VENDEDOR DE CHUZOS PERO MAS MATON... IGUAL TODOS CAERAN

TIENE CARA DE M.A.R.I.C.A DE

TIENE CARA DE M.A.R.I.C.A DE PUEBLO...SEGUN EL ERA FIRME..EL CHACHO DE LA PELICULA JAJAJA AHORA MAMARAS CANA AHI ACABA TU FIRMEZA..Y LOQ EU TE FALTA JAJAJAJ..TODOS LOS SEGUN FIRMES PAGARAN ACA EN LA TIRRA LO ECHO ..Y ARRIBA PEOR JIJIJJI QUE ALEGRIA...

BUENA ESA POR LAS AUTORIDADES

BUENA ESA POR LAS AUTORIDADES , ESTA MUERTE NO QUEDARA EN LA IMPUNIDAD AHORA FALTA QUE COJAN A LOS VERDADEROS CULPABLES O AUTORES EN PROPIEDAD DE ESTE CRIMEN QUE SIN PIEDAD LE QUITARON LA VIDA A UNA GRAN PERSONA LLENA DE JUVENTUD Y ENTREGADO A SU TRABAJO Y QUE SOLO SE APROVECHARON DE SU SENCILLEZ PARA DEMOSTRAR LA GRAN COBARDÍA ATRAVEZ DE ENFRENTARSE A EL ACOMPAÑADO DE UN ARMA Y CEGARLE SU VIDA . . . QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL - Y DIOS LOS PERDONE .