Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cae uno de los 20 más buscados

Wilfrido Pedro Pacheco, más conocido como “El Tuerco” y “El Camba”, y quien era uno de los 20 más buscados en Cartagena y la Costa Caribe, fue capturado ayer en una operación conjunta que la Policía, el DAS, el CTI y la Armada realizaron en el barrio Olaya Herrera, sector Nuevo Porvenir.

Pacheco es requerido por un Juez de Control de Garantías por los delitos de homicidio agravado, fabricación; y porte y tráfico de Armas de fuego y municiones.
A “El Tuerto” lo señalan de ser presuntamente miembro de la banda criminal “Los Paisas”. También de asesinar a 10 personas en esta ciudad.
Entre sus víctimas está la enfermera Miladis Velandia Galvis, de 49 años, quien fue baleada el 20 de enero cuando abría la puerta de un consultorio, en el barrio La Consolata. Murió mientras era atendida en la Clínica San Juan de Dios.
A Wilfrido Pacheco también lo retuvo la Policía en octubre del 2009 por el asesinato de Jeison Berdugo Sierra, que ocurrió en el sector Estela, en el barrio Olaya Herrera.
La Policía dice que también investigan su posible participación en el asesinato de la abogada y funcionaria de la oficina de Instrumentos Públicos Matilde Aguirre Espriella, que sucedió el 3 de junio del 2009 en La Concepción.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

señores jueces,nuevamente la

señores jueces,nuevamente la sociedad que ustedes protejen les pide que administren justicia no miedo ni chequeras de la delincuencia ,por favor que no pase lo mismo que con la guerrilla, los narcos y los paras,necesiamos autoridad para que este mal no haga metastasis con nuestros hijos

cuando uno quiere su ciudad

cuando uno quiere su ciudad la limpia de ratas. que se gana con agarrar a un hijo de su madre de esto y despues viene otro hijo de su madre y lo suelta y con el tiempo mata 10 mas y hasta a policia se lleva por el medio que facil es esperar a este parasito en una esquina y levantarlo a plomo y se acabo el problema. la justicia no puede aplicarse al 100 por ciento a veces hay que salirse un poquito si eso genera tranquilidad para la poblacion

esta mas contento tres

esta mas contento tres comidas techo borron y muerte nueva

JAJA SI A ESE LO CAPTURARON

JAJA SI A ESE LO CAPTURARON EL DIA QUE MATO A LA ENFERMERA Y LO COGIERON CON ARMAS Y TODO...Y UN JUEZ LO DEJO LIBRE POR FALTA DE PRUEBA....MANDAN H.U.E.V.O.......STOS JUECES ARRODILLADOS A LA VIOLENCIA.
Y EL HACE PARTE DE UNOS 5 TIPOS YA DE QUE ELOS SON COMO 5 Y VIVEN TODOS EN EL PORVENIR Y SUSU ALRREDEDORES....POLICIAS DENLE BALIN Y DEJEN DE CAPTURAR A TANTOS ASESINOS...PORQUE DESPUES LES QUEDA LA CULEBRA.......PORQUE LOS JUECES M.A.L.P.A.R.I.D.O.S...LOS DEJAN LIBRE

Algunos jueces se alimentan,

Algunos jueces se alimentan, mandan a sus hijos a la universidad alimentan a sus queridas con dinero sucio de sangre de los sicarios que liberan..

pero es que en este mundo

pero es que en este mundo estamos como en la selva, aqui el uno mata al otro, y los jueces tambien matan, matan a la justicia que la enmudecen por unos pesos mal habidos

por que no le ponen veneno en

por que no le ponen veneno en la comida a ese h.p.alla en la carcel.

MIRA QUE LA COSA ESTÁ TAN

MIRA QUE LA COSA ESTÁ TAN CRITICA CON LA CRIMINALIDAD QUE EL CRIMINAL MIRA FIJO A LA CAMARA MIENTRAS SE RÍE DE SU CANALLADA Y LA AUTORIDAD POR EL CONTRARIO ¿ESTAN ESCONDIENDO EL ROSTRO? VAMOS QUE VUESTRO TRABAJO ES DIGNO O NO. MAS EDUCACION Y JUSTICIA PARA TODOS

BUENO Y ESTAS PINTAS PORQUE

BUENO Y ESTAS PINTAS PORQUE SE REFUGIABAN EN ESOS BARRIOS Y ES QUE SI INFORMARAN A LA CIUDADANIA (((CON FOTOS))) SOBRE QUIENES SON LOS SICARIOS MAS BUSCADOS, QUIZA ASI LA GENTE LO IDENFICARA Y DENUNCIARA, YO SIEMPRE HE DICHO QUE LOS MOCHOS, LOS TUERTOS Y LOS MANCOS SON MALISIMOS

en un par de meses lo sueltan

en un par de meses lo sueltan ademas de engordarlo y darle vacaciones en la carcel tienen multiples visitas conyugales etc etc osea premian el mal actuar hacia la sociedad una carcel debe ser inhumana para que todo el que valla para alla coja miedo de hacer fechorias al salir pero si los premian y hasta les recortan el tiempo de estadia como diablos le van a temer al sistema penitenciario por que al estar alla en verdad parese un sitio de recreacion donde aprenden mas malas mañas

!! MAS AMLO DEBE SER EL QUE

!! MAS AMLO DEBE SER EL QUE LE SACO EL OJO... AHIORA EMBARRENSELAS EN EL PROCEDIMIENTO PA Q LO ECHEN A LA CALLE A SEGUIR MATANDO!!!

AHORA DENLE EL BRAZALETE PA'

AHORA DENLE EL BRAZALETE PA' QUE CUANDO LOS VAYAN A BUSCAR LO ENCUENTREN AMARRADO A LA PATA DE LA CAMA..................JUECES INVECILES

A ESTA PORQUERIA HAN DEBIDO

A ESTA PORQUERIA HAN DEBIDO ES LEVANTARLA A PLOMO Y NO CONDUCIRLA A NINGUNA CARCEL,ASI SE HUBIERAN AHORRADO GASTOS EN ALIMENTACION Y GASOLINA PARA TRANSPORTAR A ESTA RATA DE ALCANTARILLA.

Dice un adagio la Justicia

Dice un adagio la Justicia cojea pero llega.Lo dudo porque a diario veo qué los jueces elementos qué fueron escogidos para instaurar la LEY ,hacen todo lo contrario ,la IMPUGNAN ,para que estos criminales malvados ,salgan libres a sewmbrar el terror ,el miedo y la muerte.Entonces como podemos creer en nuestra JUSTICIA ? VERDAD QUE NO? Nos duele por que COLOMBIA no merece tener estos jueces que desdibujan las leyes de nuestra NACION. Seguro que si-.

Con la misma exigencia se

Con la misma exigencia se debe pedir a cualquiera sin mirar las dificultades que se presenten o de lo contrario entregue el cargo y permita que alguien honesto ocupe el lugar.Esto es por que eso de pobre-cito,no sabia , el sueldo es muy poco ,son excusas para evadir el deber .