Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cae uno de los más buscados

-A A +A
 

La Policía capturó a uno de los 20 más buscados en Cartagena. Félix Germán Fajardo Villarreal, más conocido con el alias de “Papo”, era buscado por los investigadores de la Sijín desde hace tres meses, cuando se le escapó a quienes lo custodiaban en la sede administrativa del Nuevo Siste-ma Penal Acusatorio, en el sector La Matuna.

Ese día, “Papo” iba a ser llevado a la Cárcel de Ternera tras ser cobijado con medida de aseguramiento por parte de un juez con funciones de Control de Garantías por el delito de hurto calificado agravado.
La Policía señalaba a Fajardo Villareal como integrante de una banda de fleteros.
Con su recaptura, Félix Fajardo deberá responder ahora por el delito de fuga de presos. Ayer mismo se ordenó su traslado a la Penitenciaría de Ternera.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buena la recaptura del

Buena la recaptura del fletero. Ahora que los jueces lo suelten para que siga atrcando y posiblemente matando personas.

puro metemono EN CARTAGEN,

puro metemono EN CARTAGEN, TURBACO se esconden los mas peligrosos por que la policia no hace allanamientos sorpresivos??

DENUNCIEMOS A LA POLICIA INOPERANTE DE CARTAGENA

http://oas.policia.gov.co/portal/page/portal/CONTACTENOS/Escribale_al_director

Pura M.I.E.R.D.A esto tipo no

Pura M.I.E.R.D.A esto tipo no tinen pinta de ser tan peligroso, esto es para que el pueblo crea, Mena corrupto maton, pot algo te acusaron en el interior del pais, FUERA DE CARTAGENA.

Deben hacer un muro en el

Deben hacer un muro en el centro de la ciudad y poner la foto de cada delicuente que sea capturado, por lo menos muchos ciudadanos los reconocerian al volver a las calles ,como siempre lo hacen,las penas son muy irrisorias y en las carceles Colombianas no hay programas que los ayuden a reivindicarse .Solo hay dos opciones para acabar un poco con estos delicuentes cadena perpetua o darles de baja.

El frente judicial de las

El frente judicial de las farc LINDA LA CARTERA GEORGIO COLUMNA INMOVOIL LA PECUECA DE LAS ZAPATILLAS DE JOSE ALFREDO DESMIENTE LA NOTICIA, EL FLETERO NO HUYO, LO SOLTAMOS PARA CAGARNOS EN EL TRABAJO DE LA POLICIA.

"Cae uno de los mas

"Cae uno de los mas buscados", da risa, ese tipo que se ve es un pobre miserable raponero, y la flamante policia de Cartagena con su Coronel Mena, dizque el más peligroso, y que el más buscado, ¿Desde cuando la Polícia busca?, por favor,. no sean cinicos, la actual policia solo sirve para atracar al ciudadano honesto y decente, ellos conocen a la delicuencia y saben donde están, pero no se atreven con ellos, y cuando hacen Reten siempre lo hacen en el mismo lugar.

¿De donde sacaron ese Coronel

¿De donde sacaron ese Coronel Mena?, por favor señores Consejales y Alcaldesa, solicite el cambio inmediato de ese INEPTO, e ineficiente, aunque esa es la característica de la Polícia NAcional, actualmente solo es una institución administrativa, ¿Donde están la cantidad motos, radkios y camionetas último modelo que les dio la Alcaldía?, seguramente pasiando a sus mujeres, porque siempre esos irrespondables como los choferes tienen más de una,

Como siempre, ese cachaco

Como siempre, ese cachaco MENA, dira que Cartagena tiene el índice de homicidio más bajo de Colombia y el mundo, por favor señor MENA, la Costa y en especial Cartagena se ha diferenciado del resto del país por eso, por ser un remanso de paz, y solidaridad contra la deliciuencia, ¿Donde esta la Polícia?, y eso que crearon una sola para Cartagena y ampliaron el pie de fuerza, y resulta que la eficiencia disminuyó, cambien ese Comandante por Favor, que vaya a turistiar a otra parte

Caen y seguiran callendo esa

Caen y seguiran callendo esa es la ley. Los bandidos y delincuentes se reproducen como las cucarachas. Lo ideal seria no dejarlas propagar demaciado. Duro con estas ratas de alcantarilla. Mano dura con la delincuencia haber si algun dia podemos librarnos de esta terrible peste que ha sido es y sera el opio de la humanidad.

ESE ES EL CEBOLLITA QUE VIVE

ESE ES EL CEBOLLITA QUE VIVE EN LOMA FRESCA, NOJODQA KE YO SEPA A ESE PELAO NO LE DICEN ELPAPO... KE PORKERIA DE INVESTIGACION Y DE ÑAPA LA PQEK DE PERIODIKITO KE NO INVESTIGA...

Oye josemonra. Estoy muy de

Oye josemonra. Estoy muy de acuerdo con tu comentario. La policia siempre dice que cojieron al mas buscado y al mas peligroso y a la hora de la verdad agarraron a un pobre recogedor de chatarra y lo confundieron con el delincuente. Luego nos quieren meter ese cañazo que son muiy efectivos a la hora de cumplir con sus deberes. ¿QUE TAL ESE HE?.

Para destacar .tres meses se

Para destacar .tres meses se gastaron los "Sabuesos de la SIJIN-DEBOL" para recapturar a la pecueca del "Papo"..quien tras una cinematográfica acción escapo de sus guardianes En el sofisticado Operativo, participaron el jefe de la SIJIIN al mando de 30 de sus mejores hombres,12 vehículos (5 carros 7 motos) y por la información de su paradero se pago una recompensa multimillonaria Hemos presentado la película de hoy "Operación Jaque II"

En las noticias de rcn como

En las noticias de rcn como en caracol no son sino escandalosos: Hay que verle la cara a la tal Viky . Blanquea los ojos y aveces hasta le dan ganas de llorar cuando publica una noticia.
Asi es la policia colombiana se dan pantalla y se reunen dos o tres coroneles sonrientes por que agarraron a dos o tres raponeros en la calle del cartucho en Bogota.

Ese tipo NO es el que

Ese tipo NO es el que dicen!!! Pobre bobo lo que se le viene encima, Coronel Pongase las pilas la ciudadania NO lo queremos mas RENUNCIE cartagena le quedo grande, esta siempre ha sido una ciudad pacifica,NO MAS!!!!

Estos comentarios por parte

Estos comentarios por parte de todos nosotros si que estan bien buenos. Nada de groserias.
Aqui se le estamos dando duro a la policia. Debian ser mas discretos en sus publicaciones y armar menos escandalo cuando capturan a un raponero. Les aseguro que el coronel mena esta de candidato para recibir la medalla de honor por tan importante captura . Buena asa mi coronel .

ESE ES EL CEBOLLITA DE LOMA

ESE ES EL CEBOLLITA DE LOMA FRESCA UNO DE LOS PANDILLEROS MAS TEMIDO EN LA ZONA ANDABA ARMADO COMO JUANCHO PISTOLAS A CUALKIER HORA DEL DIA, TENIA AZOTADO A LOS CAMIONES REPARTIDORES QUE LLEGABAN A LA PRIMERA DE MAYO, INTEGRANTE DE LA PANDILLA DE LOS CHAVOS...ERA UNO DE LOS QUE LIDERABA LAS PELEAS ENTRE LAS PANDILLAS DE LOS KALIMANES, LOS AGUILAS, LOS DEL CAÑITO Y LOS ALBERQUITAS.. PERO AHORA SE HA DEDICADO AL FLETEO. COMO SE CAMUFLAN COMO MOTOTAXIS...

Saben donde estaban el

Saben donde estaban el comandante y la alcaldesa el día que sucedieron estos homicidios? ESCOGIENDO LOS DIFRACES QUE VAN A LUCIR AHORA EN LA FESTIVIDADES NOVEMBRINAS. Claro que ellos no necesita un nuevo difraz, ya con el de Shakira que llevan puestos les sobra CIEGO, SORDOS Y MUDOS y la ciudad a merced de los delincuentes, la miseria, la falta de oportunidades.

SEÑORES Y EDITORES DEL

SEÑORES Y EDITORES DEL UNIVERSAL .....!POR FAVOR SI PUBLICAN UNA FOTOGRAFIA HAGANLO PERO QUE SE LE VEA LA CARA AL DELINCUENTE!, ASI LOS LECTORES PODRIAMOS IDENTIFICAR AL HAMPA EN LA CALLE Y NO CAER COMO CORDEROS DE SACRIFICIO.