Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cae uno de los más buscados del Tolima

Paseando en un carro como turista en la calle La Media Luna, en el barrio Getsemaní, la Policía sorprendió a uno de los delincuentes más buscados del Tolima.

John Fredy García Cujiño, de 29 años y conocido con los alias de ‘Johnfre’ y ‘Colmena’, es investigado por su presunta participación en 15 homicidios que ocurrieron en los últimos dos años en Ibagué.
También es señalado de liderar la banda “Los Cebolleros”, que maneja el tráfico de droga en las comunas 10, 11, 12 y 13 de la capital del Tolima.
García Cujiño iba con otras tres personas en un automóvil Chevrolet Corsa, de color rojo. Los policías que lo requirieron para una requisa rutinaria se sorprendieron al comprobar que la cédula que mostró a nombre de Eduar Arley Álvarez Acevedo parecía falsa.
Fue trasladado a la Sijín. Allí, a través de un cotejo de dactiloscopia, los funcionarios establecieron que se trataba de alias ‘Johnfre’, por quien las autoridades ofrecían 10 millones de pesos de recompensa por su paradero.
La Policía asegura que el jefe de “Los Cebolleros” tiene antecedentes penales por homicidio agravado, extorsión, concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de droga.
García Cujiño, dicen fuentes oficiales, logró evadir un cerco policial a finales de junio pasado cuando dos de sus escoltas recibieron a tiros a efectivos de la Sijín en una finca en el sector de La Martínica, en Ibagué, donde se escondía.
Dicen las autoridades de ese Departamento que 'Colmena' tenía una gran capacidad para ocultarse lo que había dificultado su arresto, y se caracterizaba por un nivel elevado de violencia en sus actividades delictivas.
El 8 de marzo de 2009 'Colmena' fue herido a bala en en un atentado donde fue muerto su primo Jhon Anderson Acosta Cujiño, de 21 años. El hecho fue atribuido a Jhon Fredy Carrasquilla Moreno, jefe de otra banda de microtráfico de Ibagué, lo que desató una guerra entre las dos bandas de delincuentes.
En desquite 'Colmena' habría enviado un sicario para atentar contra Carrasquilla Moreno durante el sepelio de su familiar muerto en Cali, pero éste se le adelantó y el gatillero fue baleado frente al cementerio San Bonifacio antes de lograr su cometido.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡Qué joyita en

¡Qué joyita en Cartagena!
Buena por la Policía.

Aqui nos damos cuenta que

Aqui nos damos cuenta que nuestra cartagena se ha convertido en guarida de LADRONES, ASESINOS, MAFIOSOS, PARAMILITARES, SICARIOS, BANDAS COMO LOS URAEÑOS, LOS PAISAS, y la corrupcion interna ademas de toda esta BASURA .. que los politicos, alcaldes y las rapidas y flameantes construcciones que emergierón de la nada en la ciudad de un momento a otro, con capitales dudosos...que son comprados por gente desconocida para la ciudad...sino miren las conecuencias.

Casa por carcel si porfa!!!

Casa por carcel si porfa!!!

mas de lo mismo casa por

mas de lo mismo casa por carcel por tener cara de mamasita, al que tienen que ubicar es al bandido que esta haciendo proselitismo con liberaciones de criminales.

Sera que a este tambien le

Sera que a este tambien le daran casa por carcel por ser cabeza de familia? cartagena se lleno de toda clase de delincuentes....los cartageneros estamos encarcelados en casa por temor a ser robado o asesinado.

MENOS MAL QUE NO IVA EN

MENOS MAL QUE NO IVA EN MOTO,COMO FUE EN UN CARRO NADIE DICE NADA.
ADEMAS YO LO CONOZCO Y EL ES PADRE CABEZA DE HOGAR.....TIENE VARIOS MUÑECOS A SU CARGO,DEBE QUEDAR EN LIBERTAD SEÑOR JUEZ.

JUECES MACHUCHOS ni piensen

JUECES MACHUCHOS ni piensen en casa por carcel ok? ni se les ocurra, estos cachacos y demás del interior encuentran el paraiso acá, vayanse a su tierra aquellas personas no gratas!

NO TE PREOCUPES QUE A TI

NO TE PREOCUPES QUE A TI TAMBIEN TE VA HA DAR CASA POR CARCEL

jajajajajajajaajjja,,,,,, que

jajajajajajajaajjja,,,,,, que le alquilen un apartamento en bocagrande y se lo den por carcel,,,,

vio mariamulata que esas

vio mariamulata que esas lacras andan en carro, para que deje de joder joder joder a las motos