Sucesos


Cae “El Terrible”, presunto guerrillero de las Farc

REDACCIÓN SUCESOS

27 de marzo de 2011 12:01 AM


La captura de este hombre, a quien se le sindica de ser un presunto colaborador de la cuadrilla 24 de las Farc en el sur de Bolívar, se efectuó en el municipio de Santa Rosa del Sur.
Unidades del Batallón de Selva No. 48, adscritas a la Quinta Brigada, dijeron que la persona capturada se le conoce con el alias de “El Terrible”, quien era requerido por el juzgado Primero Penal de Cartagena, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.
Alias El Terrible, quien integraba la red de apoyo de milicias de la cuadrilla 24 de las Farc, desde hacía tres años, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Laboratorio
Por otra parte, soldados del Batallón de Infantería Reyes, ubicaron y destruyeron un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca en Santander.
La operación militar se cumplió en el sitio conocido como vereda La Amarilla del municipio de Landázuri, Santander.
En dicho lugar, los uniformados hallaron 75 galones de gasolina preparada, 15 galones de disolventes, diez galones de gasolina, un litro de ácido sulfúrico, cinco kilos de cemento gris, cuatro galones de amoniaco y cinco kilos de cal.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS