Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Caen 3 presuntos extorsionistas

-A A +A
 

El Grupo Gaula de la Armada Nacional y unidades antisecuestro del DAS capturaron en flagrancia a Víctor José Gómez Castro, de 38 años; y a Francisco Guillermo Fragozo Morales, de 22, tras sorprenderlos cuando cobraban 1 millón 200 mil pesos producto de una extorsión a un comerciante de Sincelejo.

Según las autoridades, el operativo, denominado “Emperador”, se realizó en área urbana del municipio de San Jacinto.
En él también se consiguió por parte de esos organismos la recuperación de una camioneta, propiedad de la víctima, y que fue hurtada por los sujetos mencionados.
“Los dos extorsionistas, que fueron puestos a disposi-ción de la Fiscalía 8 local del municipio de El Carmen de Bolívar, intimidaban a su víctima mediante llamadas extorsivas, amenazándola con to-mar represalias en contra de su integridad personal o la de su familia”, asegura la Armada Nacional en su página web.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

3 q son 2, se les olvido

3 q son 2, se les olvido sumar, son tres o dos.

JAJAJAJA

JAJAJAJA

Vamos por partes, el titulo

Vamos por partes, el titulo de la noticia dice “presuntos” y en el texto dice que los “capturaron en flagrancia” ...no es esto una contradicción? Si, ya sé que de acuerdo con la ley nadie es culpable hasta que sea juzgado y condenado. Pero, entonces por que usar la palabra “flagrante”, sabiendo que esta significa: “De tal evidencia que no necesita pruebas” ?

En cuanto a sin son tres o

En cuanto a sin son tres o dos, yo creo que son tres...el tercero esta de incógnito, o uno de los capturados tiene personalidad múltiple!!!

SERA TRES MENOS DOS

SERA TRES MENOS DOS

JESUCRISTO ES EL CAMINO LA

JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA RECIBELO EN TU CORAZON COMO TU SALVADOR PERSONAL Y TENDRAS VIDA ETERNA.

Señores del Universal de

Señores del Universal de Cartagena, he visto últimamente, muchas observaciones en cuanto a sus redacciones, que en ocasiones son inconsistentes, lo cierto es que deben caer en la cuenta que este periódico lo lee mucha gente y porfesional, quienes tiene sus conocimientos claros en cuanto a la gramática todo lo que se relacione con la lingüística. Hagan sus cursos, hagan sus cursos, que hay mucha gente que necesita ese puesto, bueno puessss!!!

Aparte de todo son tan

Aparte de todo son tan descarados y transcriben lo escrito en la pagina WEB de la Armada, al parecer tambien no tienen vocación investigativa, por favor son el medio informativo mas "serio" de la ciudad... entonces no hagan este oso, profesionales de la prensa haciendo copy-paste de una pagina web.... Por favor !!!!!!!!!!!!!!!!