Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Caen 372 kilos de cocaína

-A A +A
 

El ingenio de los narcotraficantes no tiene límites. En tapas de gaseosas los delincuentes camuflaron 196 kilos de cocaína, que pretendían sacar del país con rumbo a Madrid (España).

Labores de inteligencia de la Policía Antinarcóticos permitieron la incautación del alijo que era transportado en un contenedor de 20 pies, el cual hacia tránsito por un puerto de la ciudad.
Los delincuentes metieron la droga dentro de más de 48 mil tapas plásticas que eran transportadas en 122 cajas.
La droga estaba camuflada en pequeñas porciones entre las tapas y el plástico que traen éstas en su interior.
En otra operación desarrollada en la Sociedad Portuaria, uniformados de la Policía decomisaron 176 kilos de cocaína que fueron mezclados con la madera de un juego de alcoba, que fue enviado como encomienda a la ciudad de Bilbao (España).
En las dos operaciones, la Policía logró incautar 372 kilos de cocaína, lo que representa un duro golpe para los narcotraficantes que delinquen en la Costa Caribe.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65840 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dentro de poco empiezan los

Dentro de poco empiezan los ajustes de cuenta.
y a los que son ajusticiados los identifican como comerciantes que no hacían nada malo

desde hace dias les digo las

desde hace dias les digo las fotoooooooooooos y nunca cojen a nadien o es que cualquiera puede meter mercancia sin firmar nada en contenedores jeje?

CAPTURADOS?? NOMBRES??

CAPTURADOS?? NOMBRES?? EMPRESAS??? los narcos USANDO EL INGENIO PAISA ( ADELANTE PARA LO MALO) y aqui las autoridades cada vez mas brutas, SE ESTAN QUEDANDO ATRAS POLACHOS despierten de ese LETARGO.

OJO MORADORES DEL SOCORRO DEL

OJO MORADORES DEL SOCORRO DEL PLAN 500ª, LOS DE LA J.A.C. QUIEREN AMPLIAR LAS CUNETAS DE ESTE SECTOR PARA EVITAR LA INUNDACIONES, SIN UN ESTUDIO SERIO.ESA NO ES LA SOLUCION SINO MIREN LA CUNETA DE SAN PEDRO,LA PLAZUELA…AMPLIARON Y SIGUEN HASTA PEOR. LA SOLUCION ERA NO DEJAR CONECTAR LOS EDIFICIOS.NO DEVALUEMOS NUESTRAS CASAS..NO A LA AMPLIACION.

Y SE LE INFORMA A TODOS LOS

Y SE LE INFORMA A TODOS LOS MORADORES DEL PLAN 500, Y SUS ALREDEDORES, QUE INESCRUPULOSOS , SE ROBARON EL ESPACIO PUBLICO, QUE ESTA ENTRE EL EXITO Y LOS ALPES, Y QUIEREN HACER VARIOS EDIF DE APARTAMENTOS QUE AFECTARIAN MUCHO MAS EL CANO, Y POR CONSIGUIENTE SE INUNDARIAN , TODOS LOS BARRIOS VECINOS,