Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caen 6 presuntos milicianos de las Farc

-A A +A
 

Miembros del grupo investigativo de la Sijin, en el municipio de El Carmen de Bolívar, capturaron a seis presuntos milicianos de las Farc, sindicados de rebelión.

Los aprehendidos responden a los nombres de Nestor Anibal Rocha Acosta,  alias “El tuerto”; Eduardo Rafael Torres Llerena, alias “El Dan Arias”; Eduardo Enrique Viloria Davila, alias “El Mello”; Victor Manuel Viloria Davila, alias “El Mello Viloria”; Benigno Pérez Hernandez,  alias “Belindo” y Robinson Rafael Franco Montes, Alias “El Gordo”.

La detención de estas personas se produjo en el marco de la operación “Renacer”, a través de la cual se hicieron acciones simultaneas de búsqueda y localización de estas personas en los Montes de María.

Según las investigaciones, los detenidos eran los encargados de reclutar de jóvenes para el Frente 37 de las Farc, apoyaban logísticamente a esa organización, realizaban labores de inteligencia a las patrullas de la Policía Nacional y la Infantería de Marina que desarrollaban misiones tácticas y operativas en esa región en contra de los grupos al margen de la ley y extorsionaban a comerciantes y campesinos de los Montes de María. Según la Policía Bolívar, de la misma manera suministraban insumos que se requieren para la fabricación de explosivos en minas quiebra patas, tales como grapas, brea, latas de gaseosa entre otros elementos.

2460 fotos
69345 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

alnalicen muy bien la cara de

alnalicen muy bien la cara de estos pobres campesinos, se ven maltrados por la miseria y la Ausencia de Estado en los campos de Colombia, guerrilleros? Uiribe valas ha derramado más sangre de verdad y ahí lo tienen, intocable...es mi Patria Boba...pobres campesinos....vayan mejor a las calles de cargena llenas de sicarios y asesinos.

Tienes razon, GRECO, este es

Tienes razon, GRECO, este es otro falso positivo para justificar los 6.5 puntos del PIB que se destinan para el gasto de este ejercito corrupto y asesino al servicio de las mafias que gobiernaneste pais

Aunque en esta caso podrias

Aunque en esta caso podrias tener razon no te fies el terrorista no siempre tiene cara de Bim Laden o del Mono Jojoy,detras de quienes escriben comentarios aca hay terroristas camuflados,basta con leer sus apreciaciones para pensar en ello y no por eso es cierto.
Felicidades con tus continuos recuerdos del presidente que hace muchísimo dejo de serlo.