Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caen adolescentes que vendían alucinógenos frente a colegios

-A A +A
 

Dos jóvenes de 15 años fueron capturados por unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena cuando intentaban vender drogas alucinógenas en las afueras de los planteles educativos.

En su boletín diario, la Policía Metropolitana informa que el procedimiento se realizó en el barrio La Concepción, cuando unidades policiales se encontraban realizando labores de investigación y seguimiento, a raíz de las denuncias realizadas por la ciudadanía del sector.

Durante el operativo se logró aprehender y judicializar a  dos adolescentes que al practicarle  un  registro  se les halló en su poder 100 gramos de marihuana y 10 pastillas alucinógenas (Ribotril).

También se informó que se tiene identificada a la persona encargada de distribuirles el alucinógeno para su comercialización a los adolescentes. Se espera la orden de captura en su contra.



DENUNCIE

Denuncie a las líneas 112 y 123 cualquier actitud sospechosa, sobre todo frente a los colegios e instituciones educativas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que llamen a la linea 123 o

que llamen a la linea 123 o 112 nunca mandan a nadie una ves había una culebra en el callejón de mi casa y llamamos porque era una linea de emergencia y nos mandaron a llamar a los bomberos y estos nos dijeron que esto no les competía a ellos y así se pasaron la pelota unos a otros la culebra la tubo que sacar un sr del barrio o si no hay estuviera

Ojala sigan con estos

Ojala sigan con estos operativos, que buena labor por parte de la Policía Nacional......estas son la labores que ayudan a que este País cambie.

Y donde estan los padres de

Y donde estan los padres de estos menores? A esos es a los que deben buscar porque son unos alcahuetas, quien sabe si ellos tambien estarian lucrandose de dicho negocio...
Padres, recojan a sus hijos y verifiquen lo que estan haciendo, el trabajo no lo es todo. La educacion de los hijos es mas importante.
Hay mucha mujer sola buscando quitarle el marido a otra y no ven el mal ejemplo que dan a sus hijos.

es la falta de control de los

es la falta de control de los entes educativos.....que aceptan cuanto vendedor se aparecen....deberia haber regala para ello...y un castigo ejemplar ya de que estos asesino de esperanzs inducen a los niños a este canser que destruye sociedades que es la droga.. mano dura con estos espendedores...y averiguen bien que hasta prostitucion han echo con jovenes a cambio de droga

de cuando aca, el robitril es

de cuando aca, el robitril es una pastilla alusinogena?..... favor cuando se va a realizar un informe periodistico lo mjinimo es documentarse...

un mediacamento es diferente a una pastilla, esta ultima se caracteriza por no poseer principio activo. ejemplo de ello, es un dulce, una menta.

Mira "cancer" a la verdad

Mira "cancer" a la verdad eres un cancer, o es que no sabes leer o te las haces, en la informacion no se dice "robitril" sino ribotril y para tu conocimiento, si es una droga adictiva:
http://www.cura-depresion.com/Ribotril-05-mg.html y peligrosa, cuando se consume sin prescripcion medica, lo que hacen estos bandidos, no debe quedar ahi, ya que esos son medicamentos de venta controlada..

tienes el seudónimo bien

tienes el seudónimo bien puesto, el RIVOTRIL si es alucinógeno, es un medicamento de venta controlado para pacientes con problemas psiquiátricos y/o depresión, genera dependencia, y deja dopados a quienes las consumen, y así es que empiezan a consumir drogas, y de paso, se escribe ALUCINOGENA no con S, .... y para que sepas, hasta la nuez moscada en exceso termina siendo un alucinógeno...hay que leer, hay que instruirse cancer...

Cancer, quisiste ser

Cancer, quisiste ser instruido y lo único que hiciste fue el r.i.d.i.k.u.l.o, mala ortografía y completa ignorancia sobre lo que es esta droga que solo se vende con prescripción medica.

Nunca me ha parecido bueno

Nunca me ha parecido bueno que a las salidas de los colegios le vendan a los pelados cuanto cachibache, estampitas, tatuajes o cualquier porqueria se les ocurra a estos vendedores…. Los rectores deben solicitar la presencia de la policia en las afueras y educar a los alumnos para no comprar nada..

en el socorro por la

en el socorro por la terremoto un hombre intento sucidarse....todo un show armo..pero nada.....gracias a dios..je je je

De casualidad no srá RIVOTRIL

De casualidad no srá RIVOTRIL