Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caen autores de triple crimen de Puerto Badel

-A A +A
 

A Adán Miranda Morelo el dolor por el asesinato de sus hijos lo consume en vida.

Miranda dice que nunca borrará de su cabeza ese 29 de octubre cuando le avisaron que sicarios asesinaron a sus hijos Keider y Keiner, en la carretera que conduce al corregimiento de Puerto Badel, jurisdicción de Arjona.

El recuerdo de lo ocurrido lo atormenta a tal punto que abandonó todo lo que tenía en Puerto Badel y se mudó a Cartagena poco después de sepultar a sus hijos.

En medio del dolor por lo sucedido, dice que sólo lo mantiene en pie el deseo de que los culpables paguen el daño que le hicieron.

Desde que ocurrió el crimen, Adán Miranda sabía quien era el responsable, pero la falta de pruebas lo obligaban a esperar que las autoridades adelantaran las investigaciones.

 “Mis hijos no tenían la culpa de nada. Ellos eran inocentes de lo que estaba ocurriendo. Eran unos muchachos que estaban estudiando para ser alguien en la vida. A mí la vida se me acabó cuando le dispararon a mis hijos”, dijo Miranda.

El día que mataron a Keider y a Keiner Miranda, un amigo de ambos también fue asesinado, al parecer, porque fue testigo del crimen de los hermanos.

El joven fue identificado como Luis Eduardo Iriarte Castro, de 20 años.



Los cogieron

La justicia que esperaba con ansias Adán Miranda llegó el miércoles.

La Policía confirmó la captura de Jesús María Godoy Mosquete, alias “el Mello” y Juan Chiquillo Torres, alias “Juancho”.

Los dos sujetos de 23 y 43 años respectivamente, ya se encuentran recluidos en la cárcel de Ternera acusados de los delitos de homicidio agravado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Alias “el Mello” fue capturado en el corregimiento de Pasacaballos, mientras que a “Juancho” lo encontraron en el barrio El Pozón.

Para Adán Miranda, el homicidio de sus hijos fue planeado por alias “el Mello”, pero quien disparó contra los dos jóvenes asegura fue “Juancho”.

Los dos homicidas fueron asegurados ayer, por un Juez de Control de Garantías.



Por una venganza

Miranda está seguro que el asesinato de sus hijos obedeció a una venganza en su contra.

Dice Adán Miranda que poco antes del crimen de sus hijos denunció a alias “el Mello” a la Policía, por los constantes robos que éste venía realizando en la empresa donde él trabajaba.

“Ya estaba muy descarado sacando las cosas de la empresa. Yo le dije que se dejara de eso, cuando vi que no me hizo caso le dije a la Policía. Apenas salió me dijo que me iba a matar, siempre que me veía en Puerto Badel me amenazaba, me decía que los días estaban contados”, dijo Miranda.

 El padre dice que el día que mataron a sus hijos, era él quien iba a ir a Pasacaballos con su mujer, pero cambió de planes y decidió mandar a Keider y a Keiner.

“Yo les dije que se adelantaran ellos, que yo al día siguiente me iba en un bus. A ‘el Mello’ como que le dijeron que yo iba a pasar por allí y lo planeó todo. Al ver a mis hijos, decidió matarlos a ellos, sabía que eso era matarme a mí también”, finalizó Miranda.

 

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

porque tanta bulla si en esto

porque tanta bulla si en esto un juez alcholico ycomprado lo dejara libre y si trabaja con los paisas mas rapido..

Por dios si tu mujer no te

Por dios si tu mujer no te pego cachos con un juez,que odio les tienes,si conocieras un poquito de leyes te dieras cuenta que cuando dejan libre a una persona es por que lo estipula el código,pero que vas a saber de leyes si de seguro eres un pobre ignorante que se hace llamar el atarban

CRIMENES COMO EL QUE NOS

CRIMENES COMO EL QUE NOS OCUPA, LOS CRIMINALES MERECEN LA PENA DE MUERTE PORQUE SON LACRAS HUMANAS QUE NUNCA DEJARÁN DE ASESINAR.

PITUFLADAS QUE PENA DE QUE

PITUFLADAS QUE PENA DE QUE SEAS FAMILIA DE UN JUEZ JEJEJEJEJE NO TODOS NACIMOS DE BUENA FAMILIA JEJEJEJEJEJ. A TI TE TOCO SER FAMILIA DE UN BORRACHIN,COBARDE,ARRODILLADO A LA DELINCUENCIA....O SEA UN IDIOTA UTIL COMO DECIA EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO COLOMBIA DR ALVARO URIBE JEJEJ PERO RESIGNATE...PRONTO SE JUBILARA JAJEJEJEJ

Tranquilo animal de seguro un

Tranquilo animal de seguro un juez también condeno algún familiar tuyo a prisión cierto? o a ti mismo por que para tener semejante seudónimo es fijo de un delincuente

LOS JUECES EN COLOMBIA SON

LOS JUECES EN COLOMBIA SON TAN MALOS APLICANDO JUSTICIA QUE CUANDO LLEGAN A SUS CASAS LES DA PENA MIRARSE AL ESPEJO JEJEJEJEJEJEJE DE LA VERGUENZA..ES DE QUE ELLOS MISMOS NO SE SOPORTAN....ES MAS NI LA ESPOSA SE LOS SOPORTA..PORQUE HUELEN A LOS .. PAISA Y CORRUPCION JEJEJEJEJE..
O SEA SON IDIOTAS UTILES DE LA DELINCUENCIA NO ORGANIZADA JAJAJAJAJAJAJ

COMO AL TIPO QUE ARRASTRO AL

COMO AL TIPO QUE ARRASTRO AL MUERTO DESDE BAZURTO HASTA MRIA AUX....SEGUN EL SE ENTREGO JEJEJ QUE SI NO LO PARAN LLEGA A SU CASA CON EL TIPO DEBAJO DEL CARRO Y UN JUEZ LO DEJO LIBRE POR FALTA DE PRUEBA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ES QUE ES PAYASO JJEJE

Hasta ahora me entero que a

Hasta ahora me entero que a los simios les enseñaron a escribir por computadora mira no mas lo que se descubre cada día,atarban mira por que no te comes tus bananas macaco y andas al zoológico que es tu hogar o la selva negrito

AJA... Y PORQUE TANTO

AJA... Y PORQUE TANTO ALBOROTO, SI TODOS SABEMOS QUE EL SISTEMA JUDICIAL NO SIRVE, QUE ES LO MÁS CORRUPTO QUE EXISTE EN COLOMBIA. SI ESTOS DELINCUENTES LOGRAN REUNIR MÁS DE 2 MILLONES, CON SEGURIDAD QUE UN JUEZ DIRÁ QUE LOS COGIERON PARA NAVIDAD Y QUE ESO ESTÁ PROHIBIDO. YO QUE TU ME QUEDARÍA CALLADA CON MIEDO A SENTIR LA VERGUENZA DE QUE ALGUIEN SE ENTERE QUE TENGO UN PARIENTE QUE TRABAJA PARA LA DIZQUE… JUSTICIA.

Le echas la culpa a los

Le echas la culpa a los jueces mira que la ignorancia abunda por aca,por que no dices que la culpa es de los senadores que son quienes hacen las leyes,pero como pedirle a un pobre ignorante como ud que entienda algo de leyes

señora Yesica salas, al

señora Yesica salas, al colocar el nombre del muchacho que sirvio de testigo LE ACABA DE COLOCAR UNA LAPIDA EN LA ESPALDA... y sea convertido usted en complice de lo que le pueda pasar a este joven.. sea un poco mas reservada con lo que escribe... si yo fuera familiar del joven LA DEMANDARIA...

No leiste bien a ese muchacho

No leiste bien a ese muchacho tambien lo mataron.

Hay que leer con

Hay que leer con detenimiento, la noticia dice claramente que fue un triple crimen, el joven testigo tambien fue asesinado.

Lea bie anamen, ya la lápida

Lea bie anamen, ya la lápida esta puesta y el testigo ya fue asesinado.
Le recuerdo el escrito

"El día que mataron a Keider y a Keiner Miranda, un amigo de ambos también fue asesinado, al parecer, porque fue testigo del crimen de los hermanos."

Mucho burro......solicite en

Mucho burro......solicite en su colegio que le devuelvan la plata por que en comprención de lectura lo veo mal mijo......lea bien

Ya tiene la lapida, ¿no ves

Ya tiene la lapida, ¿no ves que también lo mataron,cerdo animal? solo por criticar por criticar es que opinas.

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE EN ESTA EPOCA LOS BANDIDOS SALEN CON TODO.Y SABIENDO ESTO,COMO ES POSIBLE QUE LA ALCALDIA Y POLICIA SACAN UN DECRETO PARA PROHIBIR EL PORTE DE ARMAS A LAS PERSONAS QUE TIENEN SUS SALVOCONDUCTOS. DESARMAR A UNA PERSONA ,PARA DARLE VENTAJA A LOS BANDIDOS Y SICARIOS QUE ANDAN CON ARMAS ILEGALES.
ESTO REALMENTE NO TIENE NINGUNA LOGICA SEÑORES!! DEBERIA GARANTIZAR NUESTRA SEGURIDAD Y SI LA TAREA LES QUEDA GRANDE,DEJEN QUE ALMENOS PODAMOS DEFENDERNOS ANTE UN ATAQUE.

Lea bien tontoniel.(

Lea bien tontoniel.( AMEN22)...no ve que el testigo también lo mataron.....es increíble la cantidad de gente que lee y no entienden lo que leen.....

No se que les pasa a ustedes

No se que les pasa a ustedes que han cogido este espacio es para las intrigas y insulto de uno para el otro, lean bien lo que dice el universal en la parte superior, antes de los comentarios.....este espacio es para la opinión, en forma constructiva......por favor mas respeto.

lo que pasa es que los jueces

lo que pasa es que los jueces aplican lo que esta escrito por que si no lo hacen los abogados le caen
y la constitución tiene mucha letra y código que embolatan la justicia. la constitución debe ser mas pequeña y debe venir estipulado según el delito la sentencia para acabar con la rebaja con las consideraciones de los jueces por que de seguir así seremos un país fracasado donde se impone el mas fuerte.

Hay uno que juzgara con

Hay uno que juzgara con verdadera justicia, y no lo hará por la mera apariencia de sus ojos, ni por los que oigan sus oídos. Isaías 11:3-5; Hechos 17:31.
Y lo hará en toda la Tierra 2 Pedro3:13.
Dentro de muy pronto Salmos 37:10,11.

BUENO SEÑOR PADRE DE FAMILA

BUENO SEÑOR PADRE DE FAMILA QUE PERDIO SUS DOS HIJOS POR MANOS DE ESTE BANDIDO....SENCILLO YO TENGO UN AMIGO QUE HACE LA VUELTA POR $500.OOO A SI SE META BAJO LA MANTA DE CRISTO LO PELAMOS

A que grado de deterioro

A que grado de deterioro hemos llegado, definitivamente El Señor debe venir pronto a acabar con su sabiduría con tanto degenere a que ha llegado la raza humana.

Sòlo Dios le puede dar la

Sòlo Dios le puede dar la fortaleza para aguantar tremendo dolor;confiemos en Dios en que se haga justicia y a los matones estos no los dejen libres.

ojo policías en la mañana de

ojo policías en la mañana de hoy 25 de diciembre el marco te dio con una piedra no te respeto le tirarte al pie y no pudiste pagarle bien, pero bueno aquí en este sector hay como unos 12 delincuentes así, tu los pillas en la mañana temprano en el puente de madera azul o en el otro póngase pilas hablen con lo de seguridad que ellos los conocen bien les dejo ese datico.

pasan es atracando en la

pasan es atracando en la avenida si te interesa te puedo decir los alias te dieron con una piedra y pa mas salao te diste una reventa el hermano también les a tirado piedras el la mañana yu los consigues donde te dije se ponen a fuma allí pillas a todo el que este son lo mismo tienen triste el sector con esa vaina lo cojen y lo sueltan al día siguiente

esto aquí le dicen el caguan

esto aquí le dicen el caguan

Cartagena de Indias y Ciudad

Cartagena de Indias y Ciudad Juarez, ciudades hermanas... unidas por la delincuencia.

Sr. por pendiente sabe(?) tu,

Sr. por pendiente sabe(?) tu, ya que conoce la materia prima de esta engrupidera, busque un local grande y monte un templo, parece ser un excelente negocio

ESO PASA POR HACER NEGOCIOS

ESO PASA POR HACER NEGOCIOS CON ESTAS LACRAS,CIERTO ADAN,MALA REPARTICION
VIENEN LOS AJUSTES DE CUENTAS ,LASTIMA LE TOCO ATUS HIJOS ,A UD QUE LE TOCABA.
PORQUE MANDASTE A TUS HIJOS Y NO FUISTE TU? AHI SE LAS DEJO TODO SE SABE

bueno seguramente un familiar

bueno seguramente un familiar de pitufladas o sea un borrachin descarado irresponsable,comprado,vendido...o sea un juez los dejara libre por falta de pruebas o porque lo capturaron en navidad jejejejejeje...JUECES COMPRADOS ARRODILLADOS A UNOS CUANTOS PESOS ..QUE SE VENDEN...LOS JUECES EN CARTAGENA SON MAS CRIMINALES QUE LOS MISMOS DELINCUENTES....QUE VERGUENZA.. Y DESAMPARO .PARA LOS QUE SOMOS DE BIEN..QUE NUNCA TENEMOS PROBLEMAS .....