Sucesos


Caen clonadores de tarjetas en Cartagena

EL UNIVERSAL

17 de mayo de 2012 10:33 AM

La Policía Metropolitana de Cartagena (Mecar), realizó un operativo en la madrugada de este jueves, en el sector comercial del barrio La Plazuela, cuando los investigadores fueron alertados oportunamente por la ciudadanía, sobre la presencia de dos sujetos sospechosos en un cajero automático de un centro comercial.
Al momento de la captura de los hombres de 28 y 34 años de edad,  se les encontró en su poder, 25 tarjetas de las cuales siete presentaban falsedad, alteración y suplantación, puesto que la información gravada en la banda magnética no correspondía a la entidad bancaria, una más se encontraba reportada como hurtada y se pudo establecer que su titular reside en la ciudad de Pereira, las tarjetas presentaban sobregiros por 400.000 y 500.000 pesos.
TENÍA ANTECEDENTES
Verificando los antecedentes judiciales la Mecar constató que uno de los sujetos presenta antecedentes penales, por el delito de Hurto por medios informáticos (transferencia ilegal).
Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS