Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caen dos adolescentes: una por pertenecer a Los Rastrojos

La Policía Metropolitana de Cartagena aprehendió en las últimas horas a dos menores de edad por estar sindicados en la comisión de varios delitos.

En el barrio Canapote, unidades de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia aprehendieron a una adolescente de 17 años, quien es solicitada por el delito de concierto para delinquir.

El procedimiento se materializó luego de que las unidades policiales recolectaran elemento material probatorio y evidencia física suficientes para que la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Cartagena emitiera una orden de aprehensión en su contra, la cual se hizo efectiva gracias a la información suministrada por la ciudadanía.

Según las investigaciones adelantadas, esta adolescente era miembro activo de una red criminal al servicio de “Los Rastrojos” y se encargaba de transportar las armas con las cuales se cometían los homicidios, además realizaba movimientos de dinero para el pago de los crímenes.

La joven fue dejada a disposición de autoridad solicitante.



CON ARMA HECHIZA

Por otra parte, tras la estrategia de incrementar la verificación de informaciones suministradas por la ciudadanía, unidades de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del barrio Blas de Lezo, lograron aprehender a un adolescente de 17 años de edad, quien portaba dentro de una mochila un arma de fuego de fabricación hechiza.

Esta aprehensión se materializó gracias a una llamada telefónica realizada a las líneas de emergencia 112 y 123, donde reportaban a un sospecho deambulando por ese sector.

El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía de menores



DENUNCIE

El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias agradece a la ciudadanía la información que diariamente viene suministrando para neutralizar los agentes generadores de inseguridad en el área de la Metropolitana de Cartagena.

Las denuncias se pueden hacer a las líneas 112 y 123.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Deberia los padres de estos

Deberia los padres de estos jovenes darle una limpia con pringamosa pa que sean serios, crean en Dios y se organizen.

Q POLICIA DE MENORES NI Q

Q POLICIA DE MENORES NI Q NADA. Esos son delitos de MAYORES y como tal deben de juzgarlos y meterlos a la carcel para q aprendan. Esta juventud de ahora asi como se comportan deben de ser juzgados y q pagen por sus delitos como adultos

DE DENUNCIA DE VECINOS,

DE DENUNCIA DE VECINOS, CUANDO UNO NESECITA A ESTOS INCOMPETENTES NO LOS ENCUENTRA, LA SEMANA PASADA POR EL 13 DE JUNIO ATRACARON A UN SEÑOR DUEÑO DE UN FERRETERIA, EL MAN LLAMANDO A DIFERENTES NUMEROS Y NINGUN HP POLOCHO CONTESTABA EL P...TO TELEFONO,LA GENTE NO DENUNCIA POR QUE SABE QUE NINGUNA CENTRAL COJE ESE TELEFONO.

SE PERDIO LA SEGURIDAD Y LA

SE PERDIO LA SEGURIDAD Y LA TRANQUILIDAD EN LA CIUDAD. NO HAY SITIO SEGURO, NI AUN ESTANDO EN SU CASO CASA. LOS BANDIDOS AUN ESTANDO PRESOS DIRIGEN LA DELINCUENCIA DESDE SU HOTEL DE 5 ESTRELLAS, TODO SE SABE NADIE HACE NADA.