Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Caen dos de Los Rastrojos en San Pablo

Las acciones, que fueron ordenadas por el Gobierno nacional, se cumplen con el fin de desmantelar las bandas delincuenciales que vienen sembrando el pánico en muchas zonas del país, especialmente en la Costa Norte.

Una primera acción se desarrolló en zona rural del municipio de San Pablo, en el sur de Bolívar.

Según el reporte entregado por las autoridades, dos hombres que están señalados de ser integrantes de la banda delincuencial denominada Los Rastrojos fueron capturados por unidades adscritas a la Quinta Brigada del Ejército Nacional.

A estos individuos les hallaron material de guerra.

Por otra parte, ocho personas pertenecientes a la delincuencia común fueron detenidas en Medellín, por soldados de la Cuarta Brigada. A estos hombres se les encontró una pistola, un revólver y 100 cartuchos de guerra de diferentes calibres.

Igualmente, otros tres individuos integrantes de las autodenominadas bandas criminales de Los Rastrojos, requeridos mediante orden judicial por los delitos de extorsión y concierto para delinquir, fueron detenidos por efectivos de la Tercera Brigada, en coordinación con detectives del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en área metropolitana de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Simultáneamente, en el área rural del municipio de Armenia, Quindío, tropas de la Octava Brigada aprehendieron a otro sujeto, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Finalmente, tropas de la Segunda Brigada desplegadas en aérea rural del municipio Fundación, Magdalena, capturaron otro individuo delincuente sindicado por el delito de hurto calificado.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese