Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caen dos menores por crimen de mujer en Daniel Lemaitre

A Elizabeth Giraldo Herrera, de 60 años, la asesinaron a cuchilladas el martes pasado dentro de su casa, en Daniel Lemaitre, al sorprender a dos menores que le robaban 700 mil pesos.

La Policía llegó a esa conclusión tras confirmar la captura de los jóvenes, de 16 y 17 años, en diligencias que realizó ayer en la tarde en los barrios Lemaitre y Simón Bolívar.
Según el coronel Carlos Mena Bravo, comandante de la Policía, uno de los retenidos era sobrino político de la víctima.
Dice el oficial que uno de los adolescentes es drogadicto y habría diseñado el plan criminal para comprar alucinógenos con el dinero de la víctima.
“Estas capturas confirman las sospechas que siempre tuvimos, en cuanto a que el sobrino de la víctima estaría involucrado en la muerte de Elizabeth Giraldo”, dice el oficial.
Mena Bravo asegura que el menor inventó la historia de un atraco a su tía para despistar a los investigadores y permitir la huida de su compinche, quien se puso una peluca para entrar a la vivienda de Giraldo Herrera.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buenos días Todo no es

Buenos días
Todo no es critica para la policía, felicitaciones por este pósito esperamos que el juez no los deje libre por ser menores que le aplique toda la ley en lo posible de que pasen a la correccional de menores y apenas cumplan su mayoría de edad sean pasado a la cárcel de ternera y condenados por criminales

Repito un comentario

Repito un comentario anterior: Somos unos de las naciones más violentas del planeta y tenemos una legislación laxa y blanda, entre las cuales para los delincuentes menores de edad, quienes superan en crueldad y peligrosidad a los adultos porque conocen que para ellos no hay justicia penal. Este caso es patético. Si son menores de 14 años no van ni a ASOMENORES sino para donde padres irresponsables si acaso los tiene. Educar al niño es educar al adulto.

Ese es el problema que ahora

Ese es el problema que ahora los mandan a una casa de menores donde no tienen suficiente seguridad y de donde se escaparan, porque este crimen y la manera como lo realizaron deja pensar que ya van por el camino del crimen profecional. Justicia, no mas contemplaciones con asesinos menores. Son asesinos y drogadictos que matan a una persona inocente por satisfacer su vicio. No mas .

Lo unico que puede solucionar

Lo unico que puede solucionar nuestra deteriorada sociedad es EL REARME PARAMILITAR, si todos los colombianos los apoyaramos ellos no tendrian que financiarse con coca, VEAN QUE SE LOS DIGO, EL REARME PARAMILITAR O LA CREACION DE GRUPOS DE LIMPIEZA es lo unico que puedo aquietar esos problemas que hoy dia vivimos

OJO...LA CAPTURA FUE BIEN

OJO...LA CAPTURA FUE BIEN REALIZADA LES LEYERON SUS DERECHOS...PORQUE DE LO CONTRARIO EN POCOS DIAS LOS VEREMOS LIBRES GRACIAS A UN JUEZ A QUIEN LE ARGUMENTAN QUE SE LES VIOLARON SUS DERECHOS...A UNOS ASESINOS POR DIOS...PENA DE MUERTE CON ELLLOS...!!!

ESTAS ESCOREAS SOCIALES NO

ESTAS ESCOREAS SOCIALES NO LAS COMPONE NADIE.MANO DURA CON ESTOS CRIMINALES.

el basuco los tiene embalado

el basuco los tiene embalado que son capaces de matar el diablo.