Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caen mercancía y licor de contrabando en la Troncal

La mercancía decomisada está representada en 20 lavadoras marca Daewoo, de las cuales no presentaron ninguna clase de documentos que acreditara su legalidad o procedencia.

Entre tanto, por evasión de impuestos, también fueron incautadas 115 botellas de licor y siete cartones de cigarrillos extranjeros, en establecimientos y licoreras de la ciudad de Sincelejo.

Los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente con objeto de que se adelanten los respectivos procedimientos fijados por la ley.

Con marihuana

Con el objetivo de contrarrestar el accionar delictivo de las personas dedicadas a la venta y consumo de sustancias alucinógenas, la Policía Nacional logró una nueva captura.

Esta nueva acción policial se desarrolló en perímetro urbano del municipio de Sincelejo contra Juan José Flórez Luna, natural y residente en la capital sucreña.

Al parecer, al mencionado se le hallaron en su poder 45.5 gramos de marihuana, siendo de inmediato capturado y conducido Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Las autoridades creen que con esta captura se reducirá un poco más la venta y consumo de sustancias alucinógenas en el departamento de Sucre, en especial en su capital Sincelejo.

Por porte ilegal

En la finca Majagual ubicada en el área rural del municipio de Caimito, agentes de la Policía Nacional capturaron a Leonel Enrique Hoyos Ramos.

El mencionado, de 31 años de edad,  natural y residente en el municipio de San marcos, al parecer se le halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta, calibre 20 hechiza.

La persona implicada no presentó documentación que acreditara su legalidad y procedencia del arma  que dentro del cañón cargaba un cartucho, a parte de los otros tres cartuchos y una vainilla decomisada.

El caso fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de San Marcos, sindicándose al mencionado capturado por el delito de porte ilegal de armas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

1° Que hacen con las

1° Que hacen con las lavadoras, licor y cigarrillos. Sera para uso exclusivo de la PONAL.

2° Hay los vi bien ataquen a las ollas Marimberas y sus distribuidores

3° Yo no le veo la gracia que se metan a una finca y Capturen a un campesino por que tiene una escopeta echisa para matar gavilanes. Si le hubieran hallado un arcenal de armas. Por que mas bien no se van al barrio chino. San francisco Etc. Hay las pistolas que tienen no es para limpiarse las uñas.

ESAS LAVADORAS ORITICA LAS

ESAS LAVADORAS ORITICA LAS VEREMOS EN EL MERCADO NEGRO

ESAS LAVADORAS ORITICA LAS

ESAS LAVADORAS ORITICA LAS VEREMOS EN EL MERCADO NEGRO