Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caen miembros de una estructura del narcotráfico



Igualmente se logró la incautación de tres armas de fuego, 36 cartuchos para revólver, un computador y tres equipos de comunicación móvil.

De alias "Casco Lever", se conoce que es el cabecilla de una red delictiva encargada de proporcionar, desde el departamento Archipiélago, apoyo logístico a las lanchas que navegan con droga, desde las costas del Caribe colombiano con destino a Centroamérica y Norteamérica. Además, de las actividades delictivas de este sujeto, también se conoce que reunía en la Isla de San Andrés el dinero que desde el exterior se enviaba como pago por la droga que desde Colombia trafican grupos al margen de la ley como Los Rastrojos.

De alias "Cachete", se conoce que dentro de la organización narcotraficante cumplía funciones de reclutador de personas en la Isla, principalmente jóvenes, que pudieran desempeñarse como lancheros.

En Cartagena

Por su parte, en Cartagena se efectuó la captura de otro sujeto que se presume pertenecía también a la estructura delincuencial “Los Cascos”.

Los cuatro sujetos capturados, junto con el material incautado, quedaron a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía.

Los capturados en la Isla de San Andrés serán trasladados en las próximas horas a Cartagena, donde comparecerán ante la justicia.

El Comando Específico de San Andrés y Providencia ratifica su compromiso de velar por la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del Departamento Archipiélago. Así mismo, invita a la población a denunciar situaciones sospechosas que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía, a través de la línea gratuita 146.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AUTORIDADES PILAS ESE PELAO

AUTORIDADES PILAS ESE PELAO ES SANO , NO ME JODA ESTA RECIEN VENIDO DE PRESTAR EL SERVICIO MILITAR EN SAN ANDRES Y ANDA MAS MONDAO QUE UNA PEPA DE GUAMA , A LA FIJA LE VIENE UNA DENUNCIA MAS AL ESTADO , YA VERAN $$$$$$$$$$$$

TIENEN QUE PUBLICAR ES EL

TIENEN QUE PUBLICAR ES EL NOMBRE DEL CAPO O LOS CAPOS DE SAN ANDRES, NO ANDAR BUSCANDO CHIVOS EXPIATORIOS.

¿Por qué será que me recuerda

¿Por qué será que me recuerda el caso del Almirante Arango?,rutas de lanchas con droga navegando por esos mares de 7 colores ,¿será que la cosa sigue lo mismo?

ALMIRANTE CELY...HAGA UNA

ALMIRANTE CELY...HAGA UNA LIMPIEZA EN CASA SAQUE LAS BASURAS QUE PERMITEN Y VENDEN INFORMACION PARA LAS LANCHAS RAPIDAS...ESAS LACRAS SOLO PROGRESAN POR LOS COMPLICES QUE TIENEN DENTRO DE LAS FUERZAS MILITARES........COMIENZE ACA EN CARTAGENA ....