Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Caen nueve homicidas

-A A +A
 

Otros tres miembros de ese grupo, que están privados de la libertad, les notificaron una nueva investigación en su contra.

Los aprehendidos son: Keine Javier Rodríguez Cardona, de 22 años, alias ‘el Peluca’ y Óscar David Padilla Valdés, de 19 años, alias ‘el Oscarito’. Ambos cayeron en el barrio La Candelaria.

Los pandilleros serían los responsables de la muerte de Jordi José Becerra Marimón, ocurrida el 6 de octubre de 2011, en La Candelaria.

Por ese crimen también son señalados Luis Felipe Miers Gómez, alias ‘el Felipe’, líder de la pandilla; Fabián Periñán Torreglosa, de 22 años, alias ‘el Chino’ y Yefrin Atencio Pérez, alias ‘el Negrito’, quienes están presos en la Cárcel de Ternera y Asomenores.



Más homicidas

 En otros operativos de la Policía, en los barrios Torices y Las Brisas, fueron capturados Dairo Guillermo Pereira Peñaloza, de 22 años, y Luis Enrique Carriazo Carrillo, de 21.

A los jóvenes los sindican del asesinato de Jefer Pérez Barrios ocurrido el 25 de septiembre pasado en el sector San Pedro y Libertad, en Torices. Los dos aprehendidos hacen parte de la pandilla Santa Fe, del barrio Torices.

En Olaya Herrera, uniformados de la Policía detuvieron a Ronal Rodríguez Contreras, de 23 años. El joven, pandillero de Las Marmotas, es investigado por el homicidio de William Eduardo Rivero Gamarra, alias ‘el Chino’, registrado el 21 de enero pasado, en el barrio 13 de Junio.

En las Gaviotas cayó Agustín José Carmona Parra, que tiene orden de captura por el delito de homicidio en grado de tentativa. El sujeto, de 35 años, atacó con un pico de botella a César Alfonso Pardo Serpa causándole graves heridas. El hecho sucedió el 14 de junio de 2010, en medio de una partida de dominó.

 

Cayó ‘el Boquita’

Una llamada de la comunidad fue la clave para que la Policía capturara a Eidin Enrique Carriazo Simarra, alias ‘el Boquita’. El sujeto, de 19 años, asesinó a Jesús Castaño Puello el domingo pasado, en el barrio La Quinta.

Alias ‘el Boquita’ fue aprehendido en el barrio Flor del Campo. Al parecer intentaría salir de la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CON ESTAS NOTICIAS NO HAY

CON ESTAS NOTICIAS NO HAY NINGUN CRITICO, QUE PODRA SER??, AQUI ES DONDE DEBEMOS DE DENUNCIA A ESTOS PERROS [-- Censurado --] , TODA LA MALDAD QUE HAN HECHO Y QUE MUCHOS CONOCEN Y NO DICEN NADA. AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO ACHANTE.

MAS DURA UN P E O EN UN

MAS DURA UN P E O EN UN PANTALON QUE ESTOS BANDIDOS PRESOS,AHORITA LLEGA UN JUEZ Y LOS DEJA LIBRES A TODOS Y SIGUE Y SIGUE LA MATAZON,EL FLETEO,LAS VENTAS DE DROGAS,LAS PANDILLAS DE IGNORANTES,TODO POR CUALPA DE LOS JUECES QUE HACEN PARTE DE ESTAS BANDAS DE CRIMINALES.

lastima que ahora se van a

lastima que ahora se van a alimentar y pulir sus modos operandi por cortesia del estado,pena de muerte o condenas mas fuertes serian una mejor decision.

Todos esos pandilleritos,

Todos esos pandilleritos, criminales son hijos de una cartagenera descerebrada que lo unico que sabe hacer en su vida es "PARIR PELAOS", asi es, tienen como 5 hijos y estan embarazadas nuevamente.

lastimosamente, esos niños que vienen al mundo producto de la "[-- Censurado --] " y la desinteligencia, seran nuestros proximos criminales y prepagos.

DICE EL DIARIO QUE HAY UNOS

DICE EL DIARIO QUE HAY UNOS PRESOS EN ASOMENORES,JAJAJAJAJAA QUE CHISTE,EN ASOMENORES ESTOS BANDIDOS HACEN LO QUE LES DA LA GANA,SALEN Y ENTRAN SIN NINGUN CONTROL,CONSUMEN DROGAS,SE PASAN PARA LAS CASAS VECINAS A ROBAR,ESO ES UNA LOCURA Y UNA VERGUENZA PARA LA SOCIEDAD.

MAS DURA UN P E O EN UN

MAS DURA UN P E O EN UN PANTALON QUE ESTOS BANDIDOS PRESOS,AHORITA LLEGA UN JUEZ Y LOS DEJA LIBRES A TODOS Y SIGUE Y SIGUE LA MATAZON,EL FLETEO,LAS VENTAS DE DROGAS,LAS PANDILLAS DE IGNORANTES,TODO POR CUALPA DE LOS JUECES QUE HACEN PARTE DE ESTAS BANDAS DE CRIMINALES