Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Caen otros de los más buscados

-A A +A
 

Escondido en una casa en el corregimiento de Colorado, jurisdicción de Santa Catalina, uniformados de la Policía encontraron a Darwin Sanmartín Jiménez, alias el Pato.

El sujeto, de 24 años, era uno de los delincuentes más buscados en Cartagena. Dice la Policía que, alias el Pato, era integrante de una red criminal al servicio de la banda Los Rastrojos.

El individuo, según las investigaciones de las autoridades, era encargado de cometer homicidio selectivos ordenados por cabecillas de Los Rastrojos en Cartagena.

Sanmartín Jiménez fue presentado ante un juez de Control de Garantías, que lo aseguró por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego. Alias el Pato fue recluido en la Cárcel de Ternera.

En otro operativo de la Policía, en el Centro de la ciudad, fue capturado Luis Alejandro Mendoza Suárez, alias Alex. El presunto delincuente, de 23 años, es señalado de integrar una banda delincuencial dedicada al hurto de residencias.

Alias Alex, que también está en la lista de los más buscados, tendrá que responder por el delito de hurto calificado agravado.

 Se entregó

Las continuas labores de la Policía para capturarlo, llevaron a Henry Castro Álvarez a entregarse voluntariamente ante la Fiscalía.El aprehendido tiene orden de captura por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir.

La Policía ofrece cinco millones de pesos de recompensa a los ciudadanos que aporten de informaciones que permitan las capturas de los delincuentes más buscados de Cartagena.

 En menos de 10 días, se ha logrado la aprehensión de 5 sujetos que hacían parte de esa lista.

 La Policía invita a la ciudadanía a que denuncien a los delincuentes a las líneas 112, 123, 165, 314-8948741 y 320-3054573.

Se ofrece absoluta reservas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿NO se convertirá en otro de

¿NO se convertirá en otro de los MAS SOLTADOS?
Si, por que mas tardan en meterlo en la cárcel que en volver a salir en Sucesos de este periódico.
OJO OJO OJO Nueva modalidad de estafa y robo ver en el ste enlace:

http://barbafas.blogspot.com/2012/02/ojo-nuevas-modalidad-de-estafarobo-etc.html

ESTAN CALLENDO desde que

ESTAN CALLENDO desde que sacaron el afiche ese con las fotos, asi es facil de denunciar si uno los ve, pero sin fotos como esperaban que los denunciaran?? al fin algo inteligente hizo esta institución

tienes razon PELIONERA, aca

tienes razon PELIONERA, aca en caracas Venezuela, hay cualquier cantidad de bandidos de esos que estan profugos alla, hay uno de la candelaria que le dicen " EL MONITO CAGUAN " esta bien relajao aca, la policia deberia ponerse en contacto con el gobierno de aca para que los capturen y los manden para alla.... en petare hay cantidades de esos bandidos que estan uyendo de los delitos que alla cometen.. policia ponganse truchos...