Sucesos


Caen por atraco a extranjero en el Centro

REDACCIÓN SUCESOS

12 de noviembre de 2012 12:01 AM

En una rápida reacción, uniformados de vigilancia comunitaria por cuadrantes y agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron a tres sujetos que, presuntamente, atracaron a un extranjero en pleno Centro Histórico.
El robo ocurrió el sábado, en la tarde, frente a la India Catalina, ante la mirada de la gran cantidad de personas que a esa hora transitaban por el sector. La Policía dice que el ciudadano extranjero iba de pasajero en un taxi y al pasar por el Centro los tres sujetos, de 20, 21 y 27 años, que se movilizaban en dos motos, le cerraron el paso al conductor del taxi.
Luego, habrían intimidado al extranjero, despojándolo de un bolso, de color negro. Dentro de este llevaba un iPad avaluado en $1 millón 700 mil, un par de audífonos avaluados en $800 mil, una cadena de oro por un valor de $7 millones, 4 mil dólares en efectivo y dos pasaportes.
Personas que cruzaban alertaron a policías que estaban cerca y de inmediato estos dieron aviso a todas las unidades. La Policía activó un plan “candado”, cerrando todas las vías de escape posibles, comenzando la persecución contra los delincuentes.
El operativo se extendió hasta el Pie de La Popa, donde agarraron a los presuntos ladrones. Les inmovilizaron las dos motos en las que iban. Los elementos robados fueron recuperados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS