Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Caen por robo en Crespo y Bocagrande

Seis adultos y dos adolescentes fueron capturados por hurto en dos operativos hechos por la Policía en Bocagrande y Crespo.

El primer operativo se realizó en la Avenida El Malecón, en Bocagrande, y en este cayeron dos sujetos, de 20 y 21 años, y dos adolescentes, de 15 y 17 años.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía, los dos adultos, acompañados de los menores de edad, abordaron a varias personas que disfrutaban de un día de playa.

Mientras dos de ellos, presuntamente, entretenían a los bañistas, los dos restantes aprovecharon que estaban descuidados y les quitaron un bolso, en cuyo interior había una cámara fotográfica, maraca Kodak, un celular, una billetera y $49 mil en efectivo. Todo ello avaluado en $599 mil.

Los bañistas se dieron cuenta de que se les habían llevado el bolso y de inmediato dieron aviso a la Policía, que terminó atrapando a los sujetos y les halló el bolso.

(Lea aquí:  Atracadores y estafadores fueron capturados en Bocagrande y Daniel Lemaitre)



En Crespo

El segundo caso de robo se presentó el lunes en la noche en Crespo y capturaron a cuatro sujetos. Ellos son: Eliécer Franco Acosta, de 28 años; Jorge Medina, de 29; Jason Espinoza Alcazar, de 23; y Alexánder Emerald Babilonia, de 25 años.

Según las autoridades, los cuatro salieron de la Fiscalía y al pasar por un apartamento, en el que vive un arquitecto, vieron una ventana abierta.

Presuntamente, se habrían metido y robado dos computadores portátiles. Habrían huido en una buseta, pero gracias a la colaboración de la comunidad el vehículo fue interceptado en la avenida Pedro de Heredia, en Chambacú, en donde capturaron a los sujetos, a quienes les encontraron los computadores. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya deben estar libre, se

Ya deben estar libre, se demoraron mas en la redaccion de la noticia, que el juez dejandos libre...

jajaja, en la foto estan los

jajaja, en la foto estan los 6 adultos, faltan los 2 adolescentes. Aqui no pasa nada todo sigue igual, los bandidos tienen mas derecho que los de bien, que tristeza la justicia colombiana......

Vea pues, los jueces ahora no

Vea pues, los jueces ahora no quieren trabajar. Que nazcan más bandidos a la luz pública, que haya más rapidez en la justicia para absolver bandidos por un lado, por el otro que hagan nacer raices a los expedientes en los despachos judiciales, y sigan almorzando con los litigantes cuadrando el bollo.

que Dios me perdone pero

que Dios me perdone pero estas personas ya no tienen solución, si los sueltan van a seguir en las mismas, si los resocializacian van a seguir en las mismas haciéndole daño a la sociedad que con tanto esfuerzo trata de comprar sus cosas para que venga estas personas y se las lleven como si nada. Para mi que les den es balin

Ya deben estar libres por que

Ya deben estar libres por que no los cogieron en el acto, La justicia de Colombia la hicieron los msimos delincuentes, y otra cosa iban saliendo de la Fiscalía, osea que estaban presos?

Que lastima para mañana

Que lastima para mañana estan Libre, Hay que aplicar el nuevo Sistema apalo que esto los amansa. Dejenlos sueltos a la ciudadania que esta cansada de venir sufriendo de ver los mismos con las mismas por años y con unos buenos palos se amansan EL PALO AMANSA

Es que miren las

Es que miren las caracteristicas de las mejillas CHUPADAS, con manchas e incrustaciones ................ PURITOS VICIOSOS , BAZUQUEROS

Es que miren las

Es que miren las caracteristicas de las mejillas CHUPADAS, con manchas e incrustaciones ................ PURITOS VICIOSOS , BAZUQUEROS