Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caen presuntos violadores

-A A +A
 

El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena también confirmó la aprehensión de dos individuos sindicados de acceso carnal violento con menores.

Ambos son requeridos mediante orden judicial por un Juez de Control de Garantías por los delitos de acto sexual con menor de 14 años y acceso carnal abusivo.
Otras 26 personas fueron retenidas por los delitos de tráfico, fabricación y expendio de drogas, porte ilegal de armas, hurto y lesiones personales. La Policía también reportó el decomiso de 9 armas de fuego y 230 armas blancas.

Por orden judicial
En operativos que realizaron en diferentes sectores de la ciudad en el transcurso de las últimas 48 horas, la Policía capturó a cinco personas que son solicitadas mediante orden judicial, todas por estar presuntamente involucradas en homicidios que ocurrieron recientemente en la ciudad.
Uno de los retenidos es alias “El Niche”, quien es requerido por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir. La Policía no especificó con qué crimen está relacionado.

“Ollas de bazuco”
En redadas contra los expendedores de droga, la Policía realizó allanamientos en los barrios Santa Rita, Ceballos, El Bosque (El Zapatero), Líbano y Olaya Herrera para contrarrestar el tráfico de medianas y pequeñas dosis de sustancias alucinógenas.
Las labores dejaron la captura de 25 personas y el decomiso de 1.010 dosis de estupefacientes listas para ser comercializadas. Los retenidos quedaron a disposición de la autoridad competente.

Fallo contra guerrillero
A más tardar el próximo 15 de octubre, el Juez Único Especializado de Cartagena dará a conocer el fallo contra el comandante de la compañía Cimarrones del frente 37 de las Farc, Freddy Tobías Polanco Romero, quien es acusado de los delitos de secuestro y concierto para delinquir.
Al mencionado guerrillero lo señalan las autoridades de planear y ejecutar el secuestro del ex ministro Fernando Araújo Perdomo, quien permaneció en poder de las Farc por seis años.

Hijos de “Martín Caballero”
En ese mismo caso son procesados los hijos del extinto jefe del frente 37 de las Farc “Martín Caballero”, contra quienes el ministerio público pidió sentencia condenatoria por el delito de secuestro extorsivo.
Freddy Tobías Polanco, quien se encuentra preso en la cárcel de máxima seguridad de Combita, fue capturado por tropas de Infantería hace más de tres años en un operación que realizaron en cercanías a Bayunca.

2460 fotos
69345 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En Cartagena los grandes

En Cartagena los grandes perseguidores se reclutan entre los mártires a quienes no les han cortado la cabeza.

¿Es imaginable un ciudadano

¿Es imaginable un ciudadano Cartagenero que no posea un alma de asesino?.

pilas que en una ciudad donde

pilas que en una ciudad donde se ofrecen servicios sexuales a tutiplen,es posible que la pobre niña (prepago) diga que es menor de 14 o que la accedieron violentamente,pero tambien ,el que violador o pedofilico puede decir que la chica le vendio su cuerpo , sea como sea los fines de semana se acceden a las borrachitas que no miden las copas y no pasa nada.

a estos violadores hay que

a estos violadores hay que ponerlo que se los coma un burro para que aprendan.
o mejor mocharle la pinga. para que violen con el trasero..

Uyyyy Jair...

Uyyyy Jair...

Carnecita fresca pa´ Ternera!

Carnecita fresca pa´ Ternera!

Todos los dias es lo mismo

Todos los dias es lo mismo muestran resultado pero solo en papel por que esto va para de mal en peor

pongalos en cuatro y

pongalos en cuatro y enciendanlos a M.O.N.D.A....a esos violadores para que sufran los desgraciados

Esa es la verdadera

Esa es la verdadera solución?...si tu lo dices es porque casos has visto

NO SEAN tan degenerados en

NO SEAN tan degenerados en chicas lindas solo cobran 65.000 pesos para hacerte feliz que carajo tienen que meterce en problema violando no sean tan pendejos jodanlos pòr maricas

BUENO MUCHACHOS SI LOS DEJAN

BUENO MUCHACHOS SI LOS DEJAN LE DICEN A LOS TOMBOS Q LE DEN UNA PARADITA AY EN LA REBAJA PA Q COMPREN BUENA VASELINA Q VAN A LLEVAR ES FISICA M.O.N.D.A

Lastima que no les mostraron

Lastima que no les mostraron las caras pero toca pillarlos bien para que mañana o pasado cuando anden por alli atarzanarlos y con la misma varilla entubarlos, esto por si las que vuelan no pasan por San Sebastian de Ternera ......

VIOLADORES, VIOLADORES, QUE

VIOLADORES, VIOLADORES, QUE PARTIDA DE ENFERMOS SON ESTOS ANIMALES??
DE VERAS HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA SOCIAL EN ESTA CIUDAD Y CREANME QUE MUY PRONTO VERAN RESULTADOS Y NO POR LA POLICIA DE CARLITOS MENITA......

VIOLADORES, VIOLADORES, QUE

VIOLADORES, VIOLADORES, QUE PARTIDA DE ENFERMOS SON ESTOS ANIMALES??
DE VERAS HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA SOCIAL EN ESTA CIUDAD Y CREANME QUE MUY PRONTO VERAN RESULTADOS Y NO POR LA POLICIA DE CARLITOS MENITA......

VIOLADORES, VIOLADORES, QUE

VIOLADORES, VIOLADORES, QUE PARTIDA DE ENFERMOS SON ESTOS ANIMALES??
DE VERAS HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA SOCIAL EN ESTA CIUDAD Y CREANME QUE MUY PRONTO VERAN RESULTADOS Y NO POR LA POLICIA DE CARLITOS MENITA......