Sucesos


Caen tres presuntos asesinos de un joven en el sur de Bolívar

REDACCIÓN SUCESOS

29 de julio de 2013 12:01 AM

En una operación denominada “República 28”, integrantes de la Sijín, de la Policía en Bolívar, aprehendieron a tres jóvenes que, presuntamente, estarían implicados en el asesinato de dos adolescentes en el corregimiento Peñoncito, jurisdicción de El Peñón, sur de Bolívar.
Los capturados son Jader Rojas Ruiz, Jarlis Eduardo Fuentes Venecia y Adalberto Martínez Ochoa. Cayeron en poblaciones de los departamentos de Magdalena y Cesar. La Policía explica que a los tres les venían haciendo el seguimiento luego del asesinato de Johnny Yesid Severiche Vanegas y  David Ricardo Cortes Jaraba, ambos de 15 años, cuyos cadáveres fueron encontrados en aguas del río Magdalena el 3 de julio. Tenían heridas con arma blanca.
La Policía explica que tras el hallazgo empezaron a hacerse las investigaciones respectivas, que determinaron que días antes del crimen los dos adolescentes asesinados tuvieron una fuerte discusión con Jader Rojas, Jarlis Fuentes y Adalberto Martínez. Las investigaciones indican que estos habrían craneado un plan para asesinar a Johnny y a David. Se habrían ganado su confianza para no despertar sospechas, y luego de asesinarlos habrían tirado sus cuerpos al río Magdalena. Después, se fueron de El Peñón, pero la Policía terminó agarrándolos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS