Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caen tres presuntos extorsionistas

-A A +A
 

Tres presuntos extorsionistas fueron capturados por la Policía y la Armada en labores que realizaron en Cartagena y en el departamento de Sucre.

Inicialmente, en Turbaco, la Policía Metropolitana de Cartagena retuvo a alias “Poly”, de 27 años, a quien sorprendieron cuando en compañía de otro individuo recibían 10 millones de pesos de parte un comerciante a quien extorsionaban a cambio no atentar contra su vida y la de sus familiares.
Ambos individuos fueron puestos a disposición de un Juez de Control de Garantías, que les resolverá la situación jurídica.
Así mismo, el Gaula de la Armada, el DAS y el CTI de la Fiscalía retuvieron a Dairo Enrique Flórez Anaya, de 30 años, en una labor que adelantaron en el corregimiento Sulban, en zona rural del municipio Galeras, Sucre.
Según esos organismos, el mencionado es solicitado por el Juez Promiscuo Municipal de Galeras con funciones de Control de Garantías por el delito de extorsión.
“Este sujeto es el autor intelectual de la extorsión realizada el pasado 6 de mayo a un ganadero del municipio de Galeras, quien le exigía la suma de tres millones de pesos con el fin de no atentar contra su vida y sus bienes.
“En esa ocasión, se logró la captura en flagrancia del sujeto Angel Darío Bohórquez Gutiérrez, en momentos en que recibía la suma exigida a la víctima, tras identificarse como miembro del frente 35 de las Farc”, dice la Fuerza Naval del Caribe en un reporte de prensa.

2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por que carajo no les

por que carajo no les muestran la cara ahorita salen y como noles muestran la cara no sabemos quienes son y ellos siguen aciendo de las suyas claro y uno queda azul muetren la cara la proxima vez por que no es primera vez

NO DEMORAN 2 MESES EN SALIR

NO DEMORAN 2 MESES EN SALIR POR VENCIMINETO DE TERMINOS O MAL PROCEDIMINETO EN EL ARRESTO, A VECES SOMOS INJUSTOS CON LA POLICIA QUIENES HACEN SU TRABAJO Y ESTOS JUECES DE GARANTIAS DE PACOTILLAS DEJAN LIBRES A ESOS DELICUENTES

Jajaja, vean como los

Jajaja, vean como los polachos chicanean con los M4, estos manes si son la cagad4

¿SERA QUE EL UNIVERSAL SE

¿SERA QUE EL UNIVERSAL SE QUEDA CORTO A LA HORA DE ESCOGER A SUS "PERIODISTAS" APUESTO QUE SI FUERA UN ROBA CALDERO DE POCA MONTA LE RETRATAN HASTA LA MAMA POR QUE HA PASADO
LES VOY A CONTAR LO QUE ESTA DETRAS DE ESTA NOTICIA...
PRIMERO QUE TODO EL SUPUESTO "COMERCIANTE" QUE FUE VICTIMA DE LA EXTORSION SE LLAMA NADA MAS Y NADA MENOS QUE GUSTAVO CARRASQUILLA CONOCIDO EN EL BAJO MUNDO COMO "EL PRINCIPE DEL PERICO" AVERIGUEN CUANTAS VECES A COGIDO SUCESOS EN ESTE PERIODIQUITO

SEGUNDO LA SUPUESTA EXTORSION

SEGUNDO LA SUPUESTA EXTORSION NO ES MAS QUE LA VACUNA DEBIDO A QUE GUSTAVITO SE QUEDO SIN PADRINOS EN ESTOS DIAS LE CAPTURARON A ALIAS PABLO, ALIAS EL VIEJO Y A OTRAS PORQUERIAS QUE LO RESPALDABAN... AHYYYY GUSTAVITO VES Y PAGALE LA SALIDA A PABLITO AHORA, ESPEREMOS QUE TE PILLEN A LOS QUE ENTREGASTE PARA VER SI LA SINVERGUENZA DE TU MAMA QUE SE PRESTA PARA ENCALETARTE LA COCA TE VA SALVAR
Q.E.P.D

VERDAD ABIERTA...gracias por

VERDAD ABIERTA...gracias por la excelente noticia tal y como es.

SE VE QUE SON CACHORROS DE

SE VE QUE SON CACHORROS DE TOMBO Y LO PEOR DEL CUENTO ES QUE DEBEN MOSTRAR A LOS DELINCUENTES SOLOS Y QUE SE LES VEA LA CARA Y A LOS TOMBITOS MOSTRANDO LA CARA PA BOLETEARLOS QUE PAPAYA

no-jo-da si son descarados

no-jo-da si son descarados por que el cotero que mato de un barillaso a el reciclador si le muestran la CARA EN ALTA RESOLUCION y a estos tipos no les muestran la cara son unos rasistas y clasistas ademas de esclavos regalados que solo obedecen a su amo tengan algo de dignidad para con ustedes mismos y la comunidad tengan decencia social ¿OSEA COMO MI AMO ORDENA SOLO SACAR FOTO DE POBRES A LOS PUDIENTES LOS OMITO POR QUE ELLOS SI SON GENTE?

Y LA CARA, QUE PASO CON LA

Y LA CARA, QUE PASO CON LA CARA?, NO SE PONGAN EN ESAS, HAGAN EL TRABAJO BIEN HACHO Y NO SEAN COMO LOS JUECES DE ESTE PAIS, O MEJOR DICHO COMO LAS LEYES DE ESTE PAIS MEDIOCRES.