Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Caen violadores de niña

-A A +A
 

Han pasado cinco meses, pero el paso del tiempo no ha curado las heridas de Natalia*.

Nada ha logrado que la menor, de 12 años, olvide el infierno que le hicieron vivir cinco jóvenes durante las fiestas del municipio de Arjona, donde ella reside. Ese doloroso episodio ocurrió el 20 de marzo pasado.

Mediante engaños, uno de sujetos, a quien ella conocía, le dijo que necesitaba hablarle a solas. El joven, también menor de edad, le pidió que lo acompañara a un lugar más tranquilo.

Ingenuamente y sin saber lo que el muchacho tenía planeado, Natalia aceptó ir. Juntos caminaron hacia una calle oscura y solitaria.

Los dos jóvenes estaban conversando en ese lugar, cuando aparecieron cuatro muchachos.

Entre los cinco sujetos, la agarraron a la fuerza y la metieron contra su voluntad en una casa abandonada.

Abusaron de ella

Natalia fue sometida a todo tipo de vejámenes sexuales.

Los jóvenes abusaron de ella, la insultaron y le dieron puños y patadas porque opuso resistencia.

Fueron aproximadamente dos horas en las que la niña fue víctima de los cinco depravados.

Después, los jóvenes dejaron a  la menor tirada en la casa. Con las últimas fuerzas que le quedaban, Natalia pidió auxilio.

Una persona que pasaba por el sitio escuchó los gritos agónicos de la niña, y la ayudó. La menor fue trasladada al Hospital Local de Arjona, donde recibió asistencia médica, pero ante el estado en el que se encontraba fue remitida a una clínica en Cartagena.

Los familiares de la víctima instauraron la denuncia contra los cinco abusadores sexuales, y la Policía inició la investigación.

Fueron capturados

Durante cuatro meses, los investigadores recopilaron pruebas técnicas y testimoniales que fueron suficientes para que se ordenara la captura de los responsables de la violación.

Uno a uno fueron cayendo los jóvenes. Los retenidos fueron identificados como: Yeceth del Cristo Montes Padilla, Jair Domínguez Padilla y Yesid David Figueroa Muñoz.

También fue capturado un menor de edad, que ya quedó a disposición de un Juez de Menores. La Policía está tras la pista de otro menor, quien habría participado en el hecho.

A los sujetos, un Juez con funciones de Garantías les dictó medida de aseguramiento y los trasladó a la Cárcel de Ternera
. El adolescente fue conducido al establecimiento Asomenores, en Turbaco.

Los cuatro tendrán que responder por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

En lo que va de 2011, la Policía de Bolívar ha capturado a 42 abusadores sexuales.

*Nombre cambiado

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este periodicucho nuevamente

este periodicucho nuevamente desinformando: ¿al fin son 12 o 14 años lo que tiene la niña?

Mira ESTUPIDO, el delito esta

Mira ESTUPIDO, el delito esta tipificado como "acceso carnal violento con menor de 14 años"...osea tod@ niñ@ de 13-12-11-10.....la niña tenia 12......lee, luego escribe......BALIN.

Greco, una vez mas demuestras

Greco, una vez mas demuestras que eres un ignorante retrograda y monotematico, orejero, vales "gonada", no sabes un "trasero".

a estos [-- Censurado --] los

a estos [-- Censurado --] los deben meter junto con garavito unos meses,uno por uno,pa que sientan el MEKE!

ey GRECO tu eres como el pato

ey GRECO tu eres como el pato sino la [-- Censurado --] de salida la [-- Censurado --] de entreda pero la [-- Censurado --], minimo esto es culpa de uribito jajajajajajajajajajaja, jejejejejejejejejeeje

EN USA ACABAN DE CONDENAR A

EN USA ACABAN DE CONDENAR A 11 CADENAS PERPETUAS A UN ASESINO QUE VIOLO Y MATO A 11 MUJERES. ACA EN COLOMBIA NO HEMOS PODIDO LOGRAR QUE SIQUIERA LES DEN CADENA PERPETUA A LOS VIOLADORES DE NIÑOS, DEBERIA SER PENA DE MUERTE, ESTE ES UN DELITO ATROZ Y DEGRADANTE. ESPEREMOS QUE EN TERNERA SUS COMPAÑEROS HAGAN ALGO DE JUSTICIA!

Eso nada mas pasa entre los

Eso nada mas pasa entre los monos sudacas, partida de subdesarrollados, sociedad en decadencia, por todo esto es que deben desaparecer del mundo. simios. siempre ario.

para RAZA_AGRIA bañese y

para RAZA_AGRIA bañese y perfumese bien ustedes los agrios huelen a cebollas y la boca a ajo
indio tuchinero pati raja.....

Se confirma que ustedes,

Se confirma que ustedes, negros sudacas, descienden del mono, en esa imagen hay cinco monos y tambien miren la foto del orangutan que robo a otro y se corta en el cuello.asi son todos ustedes. mandriles. siempre ario

Pareces idiota, racita. Eso

Pareces idiota, racita. Eso ya lo sabe hasta un niño. Los sudacas, asesinos y demás escoria humana descienden del mono. Lo que nadie sabía, ni siquiera sospechaba, es que tu desciendes del cabello rubio de la Barbie. Eres su clon, Hablas exactamente como corresponde a la categoría en la que te clasifiqué hace unos días cuando publiqué tu perfil psicológico: eres todo un andrógino. Traduciendo al corronchol: eres tremendo maricón

Patio 8 con esos manes... Hay

Patio 8 con esos manes... Hay que contactar a Mandinga de Ternera pa que les haga el favorcito. Luego a toda la poblacion carcelaria con abstinencia que los cojan de perita, [-- Censurado --] tanta mujer facil que hay!

Jajaja RAZA ARIA jajajaja

Jajaja RAZA ARIA jajajaja RAZA ARIA jajajajajaja RAZA ARIA . . . JAJAJAJAJAJA raza ARIA . . . Cada GAY con su tema! - Espero y sigas el ejemplo de uno de los más grandes Arios de la historia. ¡SUICIDATE! - ó puedes seguir el perfil de los crimenes pasionales, como Romeo y Julieta ... Primero matas a tú pareja (Es decir, la reina GRECO, otro sangre azul. Pero yo creo, q + bien uds sangre rosada ? - y además con escarcha) . . . y luego te suicidas tú. PAR de GAYS.

Te voy a decir lo unico de

Te voy a decir lo unico de ARIO q puedes utlizar... Q bien nos hARIAn al despedirce de este mundo y de este foro. Par de Gay descontroladas... AHORQUENSE! - Par de HP ( Y no dice Hewlett Packard). Jajajajajajajajaja oye reina GRECO...deja de esta engañando a tú macho alfa con tanto bolillo se te atraviesa en Vimarco. Mi gente...recuerden que la GRECO y la ARIA no tienen sangre AZUL sino ROSADA y ESCARCHADA jajajajajajajaja

Hey viejo CALVINKLEIN . . .

Hey viejo CALVINKLEIN . . . pero de esos detalles...sólo nos damos cuenta nosotros los inteligentes. . .Hasta ciegos por no decir brutos se vuelven...nada más por el afán de andar criticando . . . pero yo creo que eso es culpa de URIBE Jajajajaja ... Por no haberles aplicado la seguridad [-- Censurado --]cratica y por eso tienen el asterisco vuelto una "zona de distención"... Ojalá y puedan conseguir $20.000 pá q vayan al estadio y dejen de hablar tanta vascuencia. Pusilanimes!

Los negros monos sudacas no

Los negros monos sudacas no son inteligentes adquieren el conocimiento mediante el ensayo y error, me imagino que ninguno de ustedes partida de negros sabe que es eso, solos nosotros los arios somos superdotados. por siempre superior raza aria

ESTOS TIPOS PARA COMETER ESOS

ESTOS TIPOS PARA COMETER ESOS ACTOS SE TRABAN, POR AHI ALGUIEN DIJO QUE SI SE LE ECHARIA LA CULPA A URIBESTIA, TAL VEZ NO A EL SOLO, PERO TODOS LOS GOBIERNOS TIENEN QUE VER CON ESTOS PROBLEMAS.

En Villa Grande de Indias en

En Villa Grande de Indias en la 5ta calle, VIOLADOR, se llama Nelson Ramos, se gana la confianza de los adultos y luego practica vejamenes sexuales con sus hijos, tiene una medio hermana de 4 años y todos los vecinos saben lo que hace con ella y la mama no se atreve a denunciarlo, padres afectados ya es hora que se haga cualquier tipo de juticia.

En Villa Grande de Indias en

En Villa Grande de Indias en la 5ta calle, VIOLADOR, se llama Nelson Ramos, se gana la confianza de los adultos y luego practica vejamenes sexuales con sus hijos, tiene una medio hermana de 4 años y todos los vecinos saben lo que hace con ella y la mama no se atreve a denunciarlo, padres afectados ya es hora que se haga cualquier tipo de juticia.

En Villa Grande de Indias en

En Villa Grande de Indias en la 5ta calle, VIOLADOR, se llama [-- Censurado --], se gana la confianza de los adultos y luego practica vejamenes sexuales con sus hijos, tiene una medio hermana de 4 años y todos los vecinos saben lo que hace con ella y la mama no se atreve a denunciarlo, padres afectados ya es hora que se haga cualquier tipo de juticia.

N.E.L.S.O.N R.A.M.O.S es el

N.E.L.S.O.N R.A.M.O.S es el nombre de este enfermo de Villa Grande de Indias.

Me imagino el dolor tan

Me imagino el dolor tan grande que deben estar sintiendo los padres de esta pobre niña. Estos manes no se componen nunca, antes salen peor de la carcel y para hacer cosas peores que esta, pareciera que los hubiera parido una burra. Como pa tener a un perro de estos de frente.

Aja señores del universal la

Aja señores del universal la niña es de 12 o 14 años, por estos pequeños detalles una noticia puede perder veracidad.

Aja señores del universal la

Aja señores del universal la niña es de 12 o 14 años, por estos pequeños detalles una noticia puede perder veracidad.

La niña tiene doce pero el

La niña tiene doce pero el delito que se le imputa a a los capturados es violación o con acceso carnal violento a menor de 14 años !

[--Censurado--] pero lean

[--Censurado--] pero lean bien: el crimen es tipificado como "acceso violento carnal con menor de 14 años" (no están diciendo que la niña tenga 14 años) la niña tiene 12 años clasifica dentro de este hecho.

Con la cantidad de

Con la cantidad de Trabajadoras Sexuales, Burras y Gay que hay en Arjona.

ojala algun familiar de la

ojala algun familiar de la niña, les mande a dar piso, pues no merecen menos, mientras tanto, esperemos que en ternera les den bastante cariño

NO HAY OTRA... CORTARLES SIN

NO HAY OTRA... CORTARLES SIN ANESTESIA LA PROPIA!!!!...SIN ANESTESIA Y TIRARSELAS A LOS GOLEROS!!!! ASI NO VOLVERAN A COMETER EL DELITO!!!

NO HAY OTRA... CORTARLES SIN

NO HAY OTRA... CORTARLES SIN ANESTESIA LA PROPIA!!!!...SIN ANESTESIA Y TIRARSELAS A LOS GOLEROS!!!! ASI NO VOLVERAN A COMETER EL DELITO!!!