Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Camioneta y buseta tumban 4 postes y dejan sin luz a Torices

Un herido, cuatro postes en el suelo y comerciantes y habitantes de Torices y sectores aledaños afectados por la falta de luz dejaron dos accidentes que ocurrieron ayer en la madrugada en menos de una hora frente al Castillo San Felipe.

Primero fue una camioneta la que derribó un poste de energía. Después fue una buseta la que se llevó por delante las guayas que colgaban del poste, ocasionando la caída de otros tres postes.
Uno de los postes cayó sobre la buseta de la ruta Campestre-Castillo, causándole heridas a uno de los pasajeros.
La empresa Electricaribe informó que la caída de los cuatro postes afectó los transformadores del circuito de Chambacú 2, que alimenta el barrio Torices y sus alrededores.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TRAS QUE LA EMPRESA TRAGONA

TRAS QUE LA EMPRESA TRAGONA '''''ELECTICARIBE;'''''''' da mal servicios, las instalaciones que usan en las calles para el alumbrado publico es lo mas VIEJO QUE EXISTE, los cables siempre estan en el suelo, mal servicio de energia y mal mantenimientos de los mismos.

Todo en contra de

Todo en contra de Electricaribe, porque no comentas del supuesto daño que se presento en el servicio de Acueducto prestado por Aguas de cartagena? este supuesto daño ya estaba premeditado para adelantar trabajos en una zona muy cercana, la idea era hacerle creer a la casi media ciudad que fue un daño porque a alguien en esa empresa se le olvido enviar comunicados a la prensa.

Yo pasé por alli a esa hora

Yo pasé por alli a esa hora hiba en un taxi, la camioneta que era de estacas y parecia que la manejaba un militar dela armada ya que tenia uniforme beige. estaba en toda la mitad con el cable cruzado, en ese instante pasó un furgón y casi ocasiona un atragedia mayor, menos mal el furgón se dirigia a mano izauierda haca el retorno. creo que el que tiene la culpa de todo esto que paso ademas del conductor del carro , son los agentes de transito que a esa hora no aparecen por ningun lado ya qeu estan durmiendo el 5º sueño, el taxista me decia q debían colocar señalización antes del semaforo para q los que vinieran a todo full como me imagino venía la buseta a esa hora, no sufrieran algun accidente, nosotros por casi nos llevamos el cable tambien por delante menos mal que nos dimos cuenta a tiempo.....ojo y lo mas triste q la cosa fua una cuadra antes de la estacion de chambacú..........pudo evitarse la situacion de los postes...

¿ y que pasó con la llamada

¿ y que pasó con la llamada de ELECTRIFICADORA DEL CARIBE?
Partidas de ABUSADORES, LADRONES, IRRESPONSABLES.

Que bueno! afortunadamente no

Que bueno! afortunadamente no hubo tragedia pero me alegro que tumbaran los postes a ver si de una vez por todas le meten una buena mano a ese sector que es deprimente con nuevos postes y no que esperen a que Transcaribe intervenga dentro de 2 años.

Y a que hospital llevarian a

Y a que hospital llevarian a ese herido??? los mas cercanos del sector son:
Bocagrande que esta cerrado, la clinica ami lo cerraron por que no tiene planta y la cartagena del mar ya no atendian en emergencia por que la planta presentaba un daño. Entonces pobre herido se ve que dio buena vuelta