Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cancelan audiencia de empresario acusado de matar a su esposa

-A A +A
 

La audiencia de prueba anticipada, solicitada por la defensa de Samuel Viñas Abomohor, el empresario acusado de matar a su esposa Clarena Acosta el pasado primero de enero, se canceló por la ausencia del fiscal 35 de Vida Gerardo González Llinás.

La diligencia, que debía llevarse a cabo a las nueve de la mañana de este miércoles en un juzgado de Barranquilla, iba a ser presidida por el juez tercero penal municipal con funciones de control de garantías, Edgar Bonilla Polo, quien esperará una nueva fecha para reprogramarla.
El objetivo de la audiencia era aportar pruebas para el juicio antes de que éstas desaparezcan o se pierdan, como ocurrió presuntamente con la salida del país del italiano de 22 años Fabio Gargiulo, quien partió tras denunciar que había sido objeto de amenazas contra su vida. Esta persona había estado con Viñas Abomohor en las horas previas al asesinato, y conocía de cerca a la familia de la diseñadora Clarena Acosta.
“Desde el ocho de enero del 2010 solicité esta prueba, testimonial y material, y al día siguiente, el nueve de enero, sale del país, por amenazas, uno de los testigos. Hay otro que se encuentra fuera de la ciudad y tememos que también sea amenazado y desaparezca”, expresó el abogado de la defensa Donaldo Del Villar.
También habría un computador en el que estarían conversaciones de la diseñadora, a las cuales se ha referido Samuel Viñas ante las autoridades. Sin embargo, este aparato no ha sido incluido en el acervo probatorio.
Viñas llegó en medio de un dispositivo de seguridad, luciendo un chaleco antibalas y acompañado de su abogado.
El crimen de la propietaria de los almacenes Laura V conmocionó a Barranquilla, por tratarse de una persona de la alta sociedad local y por ser una empresaria dueña de varias sucursales tanto en Colombia como fuera del país.
Viñas permanece recluido en la penitenciaría de El Bosque, cobijado con una medida de aseguramiento por homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HAY VAN DILATANDO HASTA SALIR

HAY VAN DILATANDO HASTA SALIR LIBRE POR VENCIMIENTO DE TERMINOS

Esa esa esa sera la

Esa esa esa sera la jugada..............

que busca el abogado:

que busca el abogado: JUSTIFICAR LA MUERTE POR SUPUESTOS CACHOS

!!!!!!ESO LE PASO POR

!!!!!!ESO LE PASO POR CACHONA.....BUENA ESA VIEJA MAN.!!!!!

Si fuera tu hermana te

Si fuera tu hermana te gustaria que la mataran asi?
por favor hasta donde llega el machismo,

Si fuera tu MADRE me imagino

Si fuera tu MADRE me imagino que tambien apoyarias a este desadaptado, animal.

ya se cual es tu problema

ya se cual es tu problema eres cabron te apuesto que tu mujer sale con supuestas amigas y regresa cuando le da la gana y tu sin modo de reclamar pues eres un idiota eso eso es te da rabia pero te aguantas los cachosssssssss disfrutalos .

ojo con tus pensamientos,

ojo con tus pensamientos, pues los vas a transformar en actos. Tus actos determinarán tu destino y tu destino es tu vida.
Respeta!

esta pareja no vivían,

esta pareja no vivían, entonces no se puede decir que la señora le falto al honor de este caballero, porque ellos estaban en proceso de divorcio, lo que ocurre es que hay personajes que piensan que las mujeres son objeto de su propiedad y no la cuidan las mujeres hay que quererlas como cuando eran novios y hasta mas.

Mira crustaceo, te pusiste el

Mira crustaceo, te pusiste el nombre correcto baboso, no seas ignorante ninguna persona cualquiera sea el motivo tiene derecho a acabar con la vida de otro, realmente el hecho de que estuvieran separados es irrelevante aqui lo verdaderamente importante es que nada justifica la conducta de este loco psicopata, que ahora va derechito a pudrirse en la carcel ¡¡ COMO DEBE SER !!, la justicia divina no falla nunca esa siempre llega y no se le vencen los terminos.

Ahora está de moda el

Ahora está de moda el vencimiento de terminos... que rico vivir en Chibchombia como delincuente.

QUE POCO HOMBRES SON ESTOS

QUE POCO HOMBRES SON ESTOS QUE TRATAN DE CACHONA AUNA POBRE QUE SE HABIA SEPARADO DE UN LOCO ASESINO MACHISTA Y SICOPATA, POR ES LO HABIA DEJADO COMO LO HARIAN SUS MADRES, HERMANAS, HIJAS O MUJERES, ES QUE SER CASADOS NO DA DERECHO A GUANTAR QUE TE PEGUEN Y MATEN, SIENTAN EL DOLOR AJENO COMO SUYO ANTES DE ESCRIBIR BASURA POR QUE SOLO TIENEN M.I.E.R.D.A. EN LAS CABEZAS

YO CONOCI DE CERCA UN CASO de

YO CONOCI DE CERCA UN CASO de una muchacha que se metio con un loco turbaquero QUE POR POCO LA MATA no todas las victirmas lo son por cachonas, RECUERDEN QUE LOCOS HAY MAS DE UNO....!!

YO CONOCI DE CERCA UN CASO de

YO CONOCI DE CERCA UN CASO de una muchacha que se metio con un loco turbaquero QUE POR POCO LA MATA no todas las victirmas lo son por cachonas, RECUERDEN QUE LOCOS HAY MAS DE UNO....!!

algo de nunca acabar...

algo de nunca acabar...

como es posible que un fiscal

como es posible que un fiscal no vaya a trabajar en un dia tan importante, sera que habra platica por debajo o es que ya vendieron a laura v y ya tienen platica pa´pagar picuas. que porqueria de justicia la que tenemos los colombianos, la justicia es para los ricos que pueden pagar sus muertos por cuota y estar libre, que mate un pobre pa que veean minimo 40 años y pagar multas de mil millones o sino no sale

ahorita lo declaran loco como

ahorita lo declaran loco como al turco, la gata, y todo el zoologico que conocemos y listo sale libre en su tremenda camioneta y llega a dominicana o puerto rico y mata al cachon y lo mismo no pasa nada, que rico vivir en macondo

TURBACO DESPIERTA. ¿HASTA

TURBACO DESPIERTA.

¿HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR MÁS ABUSOS?

LA CORRUPCIÓN SE SALIÒ DE MADRE.

POR NUESTRA DIGNIDAD.

REVOCATORIA DE MANDATO PARA MIGUEL ARNEDO.

TENEMOS QUE UNIRNOS PARA QUE NO NOS MATEN.

YA NO EXISTE JUSTICIA Y LA

YA NO EXISTE JUSTICIA Y LA POQUITQ QUE QUEDA SE LA APLICAN NO A LOS POBRES SINO A LOS MISERABLES QUE NADA TIENEN Y QUE EN MUCHOS CASOS LOS COGEN COMO CHIVOS EXPIATORIOS PARA SALDAR DEUDAS DE OTROS SINO ACUERDENSE DE LOS VENDEDORES DE PLATANO EN BARRANQUILLA SALIERON SIENDO DISQUE NARCOS DE LOS GRANDES TREMENDAS HISTORIAS CREAN EN COLOMBIA OJALA HOLLYWOOD SE VENGA CON CAMARAS Y TODO NO HABRIA QUE CONSEGUIR ACTORES SE LLEVAN LA PELICULA LISTA