Sucesos


Capturada banda Los Patacones, presuntos atracadores de taxistas

EL UNIVERSAL

01 de octubre de 2012 02:48 PM

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, capturaron y judicializaron a dos sujetos de 20 y 22 años de edad, integrantes de la banda delincuencial conocida como “Los Patacones”, la que se dedicaba al hurto taxis. 
Según la Policía Metropolitana, el operativo se desarrolló en los barrios El Carmelo y Olaya Herrera, sector Rafael Núñez.
Los capturados son requeridos por un Juez de Control de Garantías por los delitos de hurto calificado agravado y secuestro simple atenuado.

FORMA DE OPERAR
Estos sujetos abordaban los vehículos de servicio publico solicitándoles un servicio de transporte, luego procedían a intimidar con arma de fuego al conductor, llevándolo hasta una zona enmontada del área rural, donde lo amordazaban de pies y manos mientras trasladaban el automotor hasta una ciudad vecina donde era comercializado como autopartes.
Capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS