Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturada por causar muerte de bebé que se quería robar

-A A +A
 

La Policía de Barranquilla capturó este viernes en la mañana a María Estela Joliani Ramos, de 28 años, quien está acusada de causarle la muerte a un bebé de 8 meses de gestación, cuya muerte se originó por varias puñaladas que le propinaron a su madre embarazada.

El aberrante caso ocurrió el pasado 1 de julio, cuando Joliani Ramos se encontró en las afueras de un hospital con Olga Yamile Quintero Domínguez, a quien conocía hacía un mes. Al intercambiar unas palabras, la invitó a su casa, pero Olga Yamile se negó, aunque sí le aceptó un yogurt que le brindó.

Acto seguido, la madre gestante de 8 meses de embarazo comenzó a sentir mareos y a perder el conocimiento, lo que fue aprovechado por la acusada para llevársela en un taxi con rumbo a su residencia. Según testimonios recopilados por la Fiscalía que sirvieron para que fuera solicitada a un juez la orden de captura contra ella, en dicha vivienda Olga Yamile fue agredida con un objeto contundente en su cabeza y posteriormente recibió varias puñaladas.

Minutos más tarde, María Estela Joliani Ramos en compañía de otra mujer llevó a la indefensa víctima al Hospital General de Barranquilla, en donde dijeron que había sido atropellada por un carro. Al notar la extrañeza de la situación, los médicos pidieron la detención de las mujeres, quienes no pudieron explicar de manera satisfactoria lo que acababa de ocurrir. A pesar de todo, fueron dejadas en libertad en ese momento.

El bebé murió por causa de las puñaladas que recibió su madre en el vientre.
La Fiscalía segunda especializada pidió la captura de Joliani Ramos, quien en la tarde de este viernes era esperada para la legalización de su captura y la imputación de los delitos de secuestro simple agravado por el estado de gravidez, tentativa de homicidio agravado, por el estado de indefensión, y aborto pretereintencional.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese