Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturada red de traficantes en Cartagena

Siete personas que hacían parte de una red de traficantes de armas desde países de América Central, fueron capturadas durante una operación realizada en Cartagena.

Según la información emitida por la cadena Caracol Radio, entre los detenidos figuran el nicaragüense Franklin William McField, alias 'Buda'; y el hondureño Angel Villela Meza, quienes hacían parte de esta red que enviaba armas desde sus países de origen con destino a los grupos ilegales como la Farc, a cambio de droga producida en Colombia.
Según la investigación, está banda internacional de tráfico de armas y narcóticos tenía como sitio de enlace la isla de San Andrés y en desarrollo de múltiples operativos se le han incautado 538 kilos de cocaína y en compras controladas 7 lanza granadas M79, 20 granadas, 1 mini Uzi y 100 cartuchos 9 milímetros.
Los siete capturados deberán responder por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir trafico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, trafico y porte de armas de fuego.
Aun no de ha confirmado si entre los capturados figura un enlace cartagenero o oriundo de la Costa Caribe colombina
Según una fuente, los operativos se extendieron hacia otras ciudades de la Costa donde se presume que los delincuentes han hecho contacto con jefes de grupos al margen de la ley para realizar entrega de material explosivo.
Las fuerzas militares y policivas están en alerta por tierra mar y aire, para contrarrestar el accionar de la delincuencia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tanto tiempo perdido disque

Tanto tiempo perdido disque combatiendo la droga , mas de 50 años y fracamente creo que lo unico que se ha logrado es enrriquecer a muchisimos generales y coroneles de esta martirizada patria del sagrado corazo´n de jesus

Esta ciudad no sale nada

Esta ciudad no sale nada bueno.... con razon toda clase de lagra se oculta aqui.... cada captura sorprende mas y mas...

esos son los GORDOS esos que

esos son los GORDOS esos que uno ve con TREMENDOS CARRASOS Y QUE VIVEN POR ALLA POR EL ANILLO VIAL VIA AL MAR CON PERFIL BAJO,,, SI LAS AUTORIDADES HICIERAN ALLANAMIENTOS A ESOS APARTAMENTOS COMO LOS MORROS VITRI se llevaran una gran sorpresa