Sucesos


Capturado alias “el Verde”, un reconocido expendedor de alucinógenos

REDACCIÓN CARTAGENA

13 de octubre de 2012 11:51 AM

En el procedimiento fueron incautadas 431 dosis de alucinógenos entre base de coca y marihuana que estaban camufladas en un colchón y listas para ser comercializadas indiscriminamente.
En municipio del Carmen de Bolívar, miembros adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) capturaron a Héctor Andrés Pérez Cañate alias “el Verde”, de 41 años de edad y oriundo de esa localidad.
 La detención de Pérez Cañate se produjo luego de varios días de labores de seguimientos e investigaciones, que produjeron pruebas suficientes para que el Juzgado Promiscuo Municipal expidiera una orden de registro y allanamiento al inmueble ubicado en el barrio Bureche del Carmen de Bolívar.
En el procedimiento los uniformados encontraron camufladas en un colchón 431 dosis de estupefacientes que estaban listas para ser comercializadas indiscriminadamente.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. l Juez con Funciones de Garantías le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel “La Vega”,de la ciudad de Sincelejo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS