Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturado cabecilla y sicario de 'Los Urabeños'

Wilmar Mosquera Palacios alias ‘Niche Visaje’, cabecilla de ‘Los Urabeños’ fue capturado por efectivos del Ejército en el municipio Barranco Loba, al sur de Bolívar.

Oriundo del Chocó y con 24 años de edad, ‘Niche Visaje’, se desempeñaba en sus inicios como sicario y después como cabecilla de la banda criminal y sus áreas de actuación eran los municipios de Barranco Loba y San Martín de Loba, según lo manifestó el coronel Oswaldo Peña Bermeo, comandante de la II Brigada del Ejército.

“Esta captura es sin duda un duro golpe contra las  bacrim”, indicó el uniformado cuando se refirió a que era uno de los 20 hombres más buscados en Cartagena y sus alrededores, según la lista presentada en los últimos meses por la Policía Nacional.

Alias ‘Niche Visaje’, tenía orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y homicidio, ambos en condiciones de agravados y en las próximas horas será presentado ante un juez de garantías con el fin de legalizar la captura.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡De los URIBE-ÑOS!

¡De los URIBE-ÑOS!

LFBR DILE A TU PROGENITORA

LFBR DILE A TU PROGENITORA QUE NO ESTE FILMANDO VISDEOS EN LAS MURALLAS YA SABEMOS QUE ES TU MAMITA LA DE ESO ELLA ES LA QUE SALE EN EL VIDEO......COMO GUIA TURISTICA..

Su comentario es normal de un

Su comentario es normal de un sujeto que se queda sin argumentos. Lastimosamente, el de la realidad es irrefutable y todos sabemos el origen de las "bacrim". Lo siento señores estigmatizadores y difamadores de la lucha social democrática, ¡SE LES ACABÓ LA FIESTA! ¡LLEGARON LOS ARGUMENTOS! ¡LLEGÓ LA VERDAD QUE HARÁ PENSAR A ESTE PUEBLO!

jajaja..... Cartagena la

jajaja..... Cartagena la limpia... Limpia de que?.... de Gente que solo es capaz de recitar porquerias y amenzas por su bocas... ó donde quedo el sentido critico?.. acaso es mentira que los paramilitares se convirtieron en Bacriminales.... ¿Donde esta la limpieza de cartagena?...esta una de las ciudades mas desiguales del mundo !

eche cartagena sucia uribe

eche cartagena sucia uribe que te da por el qulo.

ojalá se lo c.u.le.en en la

ojalá se lo c.u.le.en en la carcel m.a.lparid.o hij.o de tu pu.ta madr.e