Sucesos


Capturado presunto responsable de varios homicidios ocurridos en Turbaco

EL UNIVERSAL

20 de noviembre de 2012 09:45 AM

En cercanías al municipio de Santa Rosa de Lima, la Policía logró capturar a Roberto Baena, señalado de ser el autor intelectual de varios homicidios ocurridos en Turbaco.
La captura del hombre de 30 años de edad, natural del municipio de Necoclí, Antioquia, se dio mediante la realización de planes de requisa e identificación de personas. Baena es requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Turbaco, Bolívar, por el delito de: homicidio agravado.
Según las investigaciones, Roberto Baena es el autor intelectual del múltiple asesinato ocurrido el pasado 18 de junio en el sector Las Margaritas de Turbaco, donde fueron ultimados tres jóvenes con arma de fuego(Lea aquí: 2 muertos y un herido durante un tiroteo en Turbaco)
El capturado presenta antecedentes por Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego, y además, estaría al servicio de la Banda Criminal “Los Urabeños”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS