Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Capturado Sargento (r) del ejército

-A A +A
 

En una operación conjunta entre el DAS y la Policía Nacional fue capturado el sargento viceprimero (r) del Ejército Ader Aly Alarcón Martínez,  alias ‘Samuel’ o ‘Coronel’, sindicado de ser el comandante militar y logístico de la banda criminal de Los Paisas que opera en el departamento de Córdoba.

Según información de las autoridades, alias ‘Samuel’, fue desvinculado en el 2008 por la Fuerza Pública de tener nexos con bandas emergentes.

Estas fueron las razones que lo llevaron a ser requerido por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de cometer homicidio.

Según se ha podido conocer la vinculación de Alarcón con Los Paisas fue detectada por las autoridades gracias a las interceptaciones telefónicas que durante dos años realizaron las autoridades a varias personas.

El rastro de alias ‘Samuel’ se obtuvo gracias a las declaraciones entregadas por el teniente de la Policía y excomandante de esa Institución en Montelíbano, Córdoba, César David Bejarano Morales, quien también está siendo procesado por hechos similares.

‘Samuel’ al parecer era el encargado de coordinar el movimiento de armamento, munición y material de intendencia perteneciente a la banda criminal esta estructura delincuencial en el departamento de Córdoba.

‘Samuel’ está relacionó con varios homicidios cometidos en Córdoba y de ser el enlace directo de esta organización con la llamada Oficina  de Envigado.  El detenido fue puesto a disposición de juez primero penal municipal con función de control de garantías.

2410 fotos
67503 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cayo otro de los paisas

cayo otro de los paisas

CUÁNDO CAERÁ URIBE VALAS?

CUÁNDO CAERÁ URIBE VALAS?

jajajajaja ESO ES MUY CIERTO

jajajajaja ESO ES MUY CIERTO CUANDO CAERA ESE VIEJO CONDENADO.

La fuerza publica,lo dicho,en

La fuerza publica,lo dicho,en actividades de este tipo hay que apuntar las investigaciones a militares y policias.
Ojala no lo vayan a dejar en libertad.

Y por que si fue desvinculado

Y por que si fue desvinculado de la fuerza publica por nexos con delincuentes, porque no le hicieron consejo de guerra y lo mandaron a la carcel desde el 2008?? Las vainas de Locombia!

POR FAVOR LAS AUTORIDADES

POR FAVOR LAS AUTORIDADES DEBEN SEGUIRLE LOS RASTROS A LOS MILITARES QUE LOS VOTAN COMO UNOS VILES PERROS SARNOSOS PARA QUE VEAN QUE ESTOS ESTAN DELINQUIENDO EN LOS UBAREÑOS O LOS PAISAS

POR FAVOR LAS AUTORIDADES

POR FAVOR LAS AUTORIDADES DEBEN SEGUIRLE LOS RASTROS A LOS MILITARES QUE LOS VOTAN COMO UNOS VILES PERROS SARNOSOS PARA QUE VEAN QUE ESTOS ESTAN DELINQUIENDO EN LOS UBAREÑOS O LOS PAISAS