Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Capturado y condenado presunto abusador sexual

-A A +A
 

Se trata de Carlos Javier Iriarte Vargas, de 26 años de edad, natural y residente en dicha población, solicitado por el Juzgado Promiscuo de Sincé, mediante orden de captura de fecha 31 de enero de 2011, sindicado del delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Al parecer Iriarte Vargas, quien supuestamente estaba huyendo fuera del país, es señalado de los hechos ocurridos el día primero de marzo de 2007, cuando resultó víctima de este delito una menor de 14 años.

Al llegar al municipio de Sincé, este hombre fue ubicado y capturado y puesto a disposición de la autoridad solicitante y esta a su vez lo envió al  Centro Penitenciario y Carcelario La Vega de Sincelejo para purgar una pena de 48 meses de Prisión.

En otro caso, los agentes de Policía Judicial se trasladaron hasta el municipio de Momil en el departamento de Córdoba para hacer efectiva la captura de un presunto abusador sexual.

Esta vez el capturado fue identificado como Erwin Nicolás Suárez Pérez, de 48 años de edad, de ocupación docente, natural ese municipio, quien era solicitado por la Fiscalía Séptima Seccional Caivas, bajo el proceso de fecha 9 de agosto de 2011 que lleva en su contra la Fiscalía en mención y el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de  Sincelejo, sindicado de acto sexual con menor de 14 años.

La información suministrada por familiares de la víctima, donde denuncia el hecho, permitió a los investigadores del caso identificar, individualizar y judicializar al indiciado, haciendo efectiva la orden judicial.

Así mismo, en el barrio San Remo, perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo, cayó en flagrancia Jean Carlos Macea Morales, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

El joven de 19 años de edad, natural de Puerto Libertador, Córdoba y residente en Sincelejo, fue sorprendido por una ciudadana, cuando manipulaba las partes intimas de su hija, una menor de edad. 

Por este motivo, Jean Carlos Macea Morales, fue trasladado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mandenlo pa donde el

Mandenlo pa donde el burrales.

BUENO QUE LO PASEN A TERNERA

BUENO QUE LO PASEN A TERNERA ALLI LO RECIBIRAN COMO DEBE SER

PERIODOSTAS MEDIO GUE...VO

PERIODOSTAS MEDIO GUE...VO QUE ES ESO QUE EL DETENIDO MANIPULABA LAS PARTES INTIMAS DE UNA MENOR. JAJAJAJAJA

HAY ES QUE LLEVARLOS A

HAY ES QUE LLEVARLOS A TERNERA EN CUEROS PA QUE LOS PRESOS QUE ESTÁN ALLÁ DE UNO POR UNO LES VAYAN DANDO SU BIEN VENIDA [-- Censurado --]. PA ELLOS SIN MENTE PARTANLES EL [-- Censurado --] PA QUE SIENTAN EL MEQUESON.

[-- Censurado --] ya

[-- Censurado --] ya pensionen al [-- Censurado --] muerto de la gorrita porfavor.

Peladas de trece años en

Peladas de trece años en adelante saben lo que hacen y unas por hay Follan mas que mujeres de 30 años y son felices haciéndolo esas capturas no me cuadran, cuantos mototaxis no andan por hay teniendo sexo con niñas de 12 años y a esos no le dicen nada, conozco una pelada que es mujer de un man de 45 años, ella tiene 16 y son pareja desde hace 2 años no entiendo esas acusaciones.