Sucesos


Capturado y condenado presunto abusador sexual

EL UNIVERSAL

26 de agosto de 2011 12:01 AM

Se trata de Carlos Javier Iriarte Vargas, de 26 años de edad, natural y residente en dicha población, solicitado por el Juzgado Promiscuo de Sincé, mediante orden de captura de fecha 31 de enero de 2011, sindicado del delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.
Al parecer Iriarte Vargas, quien supuestamente estaba huyendo fuera del país, es señalado de los hechos ocurridos el día primero de marzo de 2007, cuando resultó víctima de este delito una menor de 14 años.
Al llegar al municipio de Sincé, este hombre fue ubicado y capturado y puesto a disposición de la autoridad solicitante y esta a su vez lo envió al  Centro Penitenciario y Carcelario La Vega de Sincelejo para purgar una pena de 48 meses de Prisión.
En otro caso, los agentes de Policía Judicial se trasladaron hasta el municipio de Momil en el departamento de Córdoba para hacer efectiva la captura de un presunto abusador sexual.
Esta vez el capturado fue identificado como Erwin Nicolás Suárez Pérez, de 48 años de edad, de ocupación docente, natural ese municipio, quien era solicitado por la Fiscalía Séptima Seccional Caivas, bajo el proceso de fecha 9 de agosto de 2011 que lleva en su contra la Fiscalía en mención y el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de  Sincelejo, sindicado de acto sexual con menor de 14 años.
La información suministrada por familiares de la víctima, donde denuncia el hecho, permitió a los investigadores del caso identificar, individualizar y judicializar al indiciado, haciendo efectiva la orden judicial.
Así mismo, en el barrio San Remo, perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo, cayó en flagrancia Jean Carlos Macea Morales, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.
El joven de 19 años de edad, natural de Puerto Libertador, Córdoba y residente en Sincelejo, fue sorprendido por una ciudadana, cuando manipulaba las partes intimas de su hija, una menor de edad. 
Por este motivo, Jean Carlos Macea Morales, fue trasladado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS