Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Capturados cinco personas por muerte de ciudadano colombo-español

-A A +A
 

Fueron identicadas las cinco personas que participaron en la muerte del ciudadano colombo español José Ángel Escrip, ocurrida en la madrugada del 5 de octubre, en barrio El Zapatero, zona del Bosque, de esta ciduad.

La captura de estos individuos se hizo en allanamiento que comenzaron hoy a las 4.30 de la madrugada por orden del juez sexto penal municipal con funciones de control de garantías que los requiere por homicidio agravado.
Los capturados son; Oswaldo Beltrán, Aroldo Buelvas, Farley Guerrero, John Porras y Ediño Tang.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 5 de octubre después que el ciudadano colombo.-español sacara una buseta de un parqueadero de ese sector, y quien después de huir por varios minutos, fue agarrado a golpes por la comunidad, ocasionándoles la muerte.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buena por la policia, ahora

Buena por la policia, ahora le toca a los jueces terminar el caso y pasar al apredon a los asesinos. Y el coronel mena ahora le toca capturar a los asesinos que mataraon al ciudadano colombiano por quitarle un celular. Esperemos a ver.

seria bueno determinar que

seria bueno determinar que hacia este sr en ese sector a esas horas y el porque robo esa buseta de un parqueadero para huir de quien o quienes. y como determinarian que esos 5 son los culpables. tengo entendido que una turba lo mato.

¿Y POR QUÉ NO PUBLICAN LAS

¿Y POR QUÉ NO PUBLICAN LAS FOTOS DE ESTOS ASESINOS?
Y ESE MAN A ESAS HORAS TENÍA QUE ESTAR COMPRANDO PERIQUITO.

Parrandada de montoneros

Parrandada de montoneros estos bellacos delincuentes debian de alinearlos y mandarselos al nazareno. Estos delincuentes trabajan en pandilla Cinco contra uno y ademas armados que esperanza la que tenemos las personas de bien con esta inseguridad tan alarmante.

LE PREGUNTO AL REDACTOR DE

LE PREGUNTO AL REDACTOR DE DONDE SACA DE QUE EL SE SACO LA BUSETA, EN QUE SE BASA??,

SON INOCENTES HASTA KE NO SE

SON INOCENTES HASTA KE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO...NOJODA NOS JODIMOS PUES..

.ZAPATERO, otro antro de

.ZAPATERO, otro antro de Cartagena. Manténgalos cercado. Requisa cada vez que entran y salen los de Zapatero. Es algo comparable con el barrio Chino. Que la justicia castigue a los criminales capturados con penas largas porque esas lacras son una escoria social. Que no quede libre ninguno de los que mataron salvajemente. Barrios como Zapatero y Chino deben purificarse porque también deben habitar gente buena y trabajadora.

Está claro que LA POLICIA

Está claro que LA POLICIA sólo se mueve cuando se trata de EXTRANJEROS o GENTE RICA las victimas, pero qué de los HOMICIDIOS de gente COMÚN y en SICARIATO PURO?...LAMENTABLE lo de este ciudadano ESPAÑOL, pero su IMPRUDENCIA o talvez SOBREDOSIS lo llevaron a ese final TRAGICO.Ahora bien resulta CONTUMAZ asegurar quien entre una TURBA propinó los golpes mortales, si se hace JUSTICIA todos quedan LIBRES.