Sucesos


Capturados conductores de buseta que arrollaron a motociclista en Olaya

EL UNIVERSAL

19 de julio de 2013 06:12 PM

Como Reinaldo Castro Camargo, de 44 años; y Lucas de Arco Solano de 30 de años, fueron identificados los dos conductores que al mediodía de este viernes arrollaron, causándole la muerte, a un motociclista en el sector El Tancón, en Olaya Herrera, y generando un problema de orden público en ese sector de Cartagena.
Los dos vehículos de servicio público, de placas UYP-561  y UYP- 156 de la empresa de transporte Montero, transitaban por el sector El Tabú, de Olaya Herrera, cuando uno de los conductores de las busetas invadió el carril de la otra buseta, encontrándose de frente con el motociclista, identificado como Luis Miguel Meléndez, que al parecer se dedicaba al mototaxismo.
Tras sucedido el hecho, la comunidad se fue en contra de los conductores, a los que intentaron linchar. Después la emprendieron contra las busetas, prendiéndoles fuego.
Fue la Policía Metropolitana, después de hacerse presente en el lugar, la que puso a resguardo a los conductores, poniéndolos en manos de la Fiscalía.
Voceros de la comunidad dijeron que están aburridos de tanto abuso que en esa vía cometen los conductores de buses y busetas del servicio público, quienes tienen a la avenida Pedro Romero en su pista de carreras.
Luis Miguel Meléndez murió en el lugar de los hechos, víctima de los golpes sufridos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS