Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan a 2 hombres en flagrancia por hurto en Morroa

-A A +A
 

La Policía capturó a 2 hombres sindicados de hurtar dinero al administrador de un motel ubicado en la carretera troncal, entrada a la vereda El Rincón, jurisdicción del mu-nicipio de Morroa.



Patrullas del cuadrante de la Policía, desplegadas por el perímetro urbano y rural del municipio de Los Palmitos, gracias a la información suministrada por la comunidad, capturaron en flagrancia a los sujetos.

La Policía recibió información que alertaba de la presencia de 2 individuos quienes habrían hurtado en un motel, ante lo cual  desplegó todo un operativo para dar con la ubi-cación y captura de los responsables del hecho.

Según el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, con la co-laboración oportuna de varias personas, los hombres fueron capturados en la vereda Sa-banas de Cali, cuando para impedir la acción policial se movilizaban en la  motocicleta  marca bóxer, color rojo, placas DLK-38B.

Estos fueron identificados como José Abraham Castro Guzmán y Carlos Andrés San-martín  Zuñiga, ambos de 19 años de edad, quienes momentos antes habían intimidado con arma blanca al administrador del establecimiento, hurtándole cerca de 300 mil en efectivo que sería el producido del día.

Al momento de la captura, a los presuntos delincuentes le fue incautada un arma blan-ca, tipo cuchillo, que habría sido utilizada para cometer el hurto e inmovilizada la moto-cicleta en que se movilizaban.

Los capturados y el arma incautada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Corozal, por el delito de Hurto Calificado

Con documento falso

En planes de requisa e identificación de personas y vehículos en la vía que de conduce al municipio de Magangué (Bolívar), uniformados de la Policía, capturaron a un ciudada-no de 31 años, natural  y residente Sincelejo (Sucre), quien se movilizaba en un vehículo tipo automóvil, de placas PBG-423, por el uso de documento falso.

Según la Policía, a esta persona se le verificó revisión técnico mecánica  del automotor y no figura en la base de datos del  Runt.

El caso fue dejado a disposición la Fiscalía Local Corozal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese