Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a 4 policías en Cartagena

Por orden de un fiscal seccional de Cartagena, funcionarios del CTI y unidades de la Armada capturaron a 14 presuntos miembros de una red de narcotraficantes que delinquía en los departamentos de Santander, Cesar, Guajira, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre, Antioquia y Cundinamarca.

Los operativos se realizaron en cinco ciudades, entre éstas Cartagena y Magangué, en el sur del Departamento, aseguran ambos organismos. Entre los retenidos están agentes activos de la Policía Nacional.
Según la Fiscalía, y tras ocho meses de investigación, fueron aprehendidos en Santa Marta cinco agentes del DAS, Seccional Magdalena; en Cartagena capturaron a cuatro agentes de la Policía; y en Antioquia detuvieron a un suboficial del Ejército. Las otras cuatro personas son particulares. Las arrestaron en Bucaramanga y en Magangué.
De acuerdo con la investigación, los uniformados y agentes judiciales involucrados suministraban información a la organización ilegal sobre los retenes de la Fuerza Pública, con el fin que el transporte de la droga no sufriera tropiezos. Así mismo, utilizaban sus contactos para obtener armas y municiones para sus cómplices.
Asegura la Fiscalía que a esa organización delincuencial pertenecía un cargamento de 1.500 kilos de cocaína y un arsenal compuesto por seis fusiles AK- 47, una subametralladora, tres pistolas, cuatro granadas de fragmentación y abundante munición, que las autoridades se incautaron el 16 de septiembre último en Bolívar.
Para los investigadores, los aprehendidos hacen parte de la llamada tercera generación del ex cabecilla paramilitar Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40, extraditado a Estados Unidos.
Los 14 detenidos serán presentados por la Fiscalía ante un Juez de Control de Garantías de Cartagena, para legalizar las capturas, formular la imputación de cargos y solicitar la imposición de una medida de aseguramiento, de acuerdo con el procedimiento del Sistema Penal Acusatorio (Ley 906).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y TIENEN QUE INVESTIGAR MAS A

Y TIENEN QUE INVESTIGAR MAS A LOS MIEMBROS DE LA POLICIA DEPRONTOHAY MAS PERSONAL ?? DE IGUAL FORMA EN LOS FLETEOS Y ATRACOS A PERSONAL QUE SALE DE LOS BANCOS , COMO ES POSIBLE QUESE DEN CUENTA DE LA CANTIDAD EXACTA QUE RETIRA UNA PERSONA Y HASTA EN QUEBOLSILLO LLEVA LA PLATA OJOOO ??? LO OTRO ES EL USO DE PORTE DE ARMAQUE EL DIRECTOR DE LA POLICIA PROHIBIO Y MUCHOS AGENTES LAS USAN EN OPERATIVOS ???

Están involucrados en la

Están involucrados en la acción a nivel local, nacional e internacional la coca es el macro negocio de el estado, que trabaja en complicidad con la misma DEA e INTERPOL las ganancias contenedores llenos de dólares enviados de todos los lugares del mundo, Uribe a cumplido el sueño de Pablo la policía esta untada de sangre colombiana vendida al imperio que quiere coca por montón

¿PORQUÉ NO DAN LOS

¿PORQUÉ NO DAN LOS NOMBRES PARA CONOCER A ESTAS RATAS?

Es parte del plan de gobierno

Es parte del plan de gobierno sembrar el terror a nivel nacional como una sola convivir para justificar la seguridad democrática y así poder controlar mas a este pueblo sin memoria que pelea un presente sin futuro que prefiere migas de pan que luchar por lo que en realidad le corresponde, cada uniforme es el poder de no tener ley para cumplir y los civiles las victimas reales de los falsos positivos. Uribe narco 82 ?

QUE ASCO, DE LAS 14 PERSONAS

QUE ASCO, DE LAS 14 PERSONAS CAPTURADAS, 10 SON PERSONAS CUYO TRABAJO ES PRECISAMENTE HACER CUMPLIR LA LEY. ESTO ES REALMENTE DECEPCIONANTE.

Para que se de cuenta el

Para que se de cuenta el gobierno, los militares, la policia, el DAS y demas instituciones que muchos de sus funcionarios, aunque no quieran creerlo, estan relacionados con las bandas criminales. Como dice luchin, investiguen todos los casos de fleteo, sicariato y delincuencia comun y llegaran a la conclusion de que muchos de los miembros son policias activos.

LA POLICIA ESTA EN

LA POLICIA ESTA EN TODAS.....NO SE QUEDAN ATRAS.

DA LASTIMA QUE MIEMBROS DE LA

DA LASTIMA QUE MIEMBROS DE LA FUERZA PUBLICA SE ENCUENTREN INMERSO CON BANDAS DELINCUENCIALES, DESPUE DE LOS ESFUERZOZ REALIZADOS POR EL SEÑOR GENERAL, DE TODAS FORMAS SI SON CULPABLES QUE RESPONDAN , SI NI QUE LA LEY LOS DEJEN EN LIBERTAD

El frente judicial LINDA LA

El frente judicial LINDA LA CARTERA GEORGIO, BLOQUE LA PECUECA DE LAS ZAPATILLAS DE JOSE ALFREDO, COLUMNA NO LIBERAMOS A LOS SECUESTRADOS NI PU´EL PÚTAS, informa que se ha suspendido parcialmente la institucionalidad traqueta del ternador, repartidor de notarias y agro subsidios.
Exonéreseles, como ya se legisló sobre el no pago de impuesto al patrimonio a los chapetones del agua y a los criollos del transporte masivo. ORDENASE SU DETENCION EN PLAYA PRIVATIZADA O ZONA FRANCA EXPRESS.

EL MISMO ESTADO HACE QUE UNO

EL MISMO ESTADO HACE QUE UNO SE CONVIERTA EN DELINCUENTE, CON ESE AUMENTO SALARIAL NO LE ECHEN LA CULPA A LOS POLICIAS ECHENLE LA CULPA A LOS MALPARADOS QUE GOVIERNAN ESTE PUEBLO PAVIMENTADO, QUE SON LOS QUE SE LA LLEVAN TODA Y LE DAN CASITA POR CANA

TODO EL QUE PUEDA METERSE EN

TODO EL QUE PUEDA METERSE EN SU VUELTA QUE SE META DE MALA EL QUE NO ESTA EN LA ROSCA Y QUIERA MORIR POBRETON

IMAGINESEN QUE ESTO PASA CON

IMAGINESEN QUE ESTO PASA CON POLICIAS -AGENTES DEL DAS-EJERCITO QUE GANAN UN BUEN SUELDO.QUE SE DEJA PARA UNA POBRE PERSONA DESEMPLEADA Y SIN OPRTUNIDAD ALGUNA?????'
EL GOBIERNO SINO DA SOLUCION AL EMPLEO TAMPOCO DEBE DE SER UN OBSTACULO PARA LA GENTE DE BIEN QUE TRATA DE GANARSE EL PAN DE SUS HIJOS SIN SER NARCOTRAFICANTE.
EL MOTOTAXISMO GENERA EMPLEO.NO MAS PICO Y PLACA

DEJEN ESTA GENTE TRABAJAR Y QUE LA POLICIA SE OCUPE DE LOS BANDIDOS DE CUELLO BLANCO

Es una lastima que estas

Es una lastima que estas cosas sucedan con nuestra Fuerza Pública quienes le depositamos nuestra confianza, ojala y se esclarezcan estos hechos.

ya se dan dando cuenta lo

ya se dan dando cuenta lo podrido que estan las fuerzas militares en colombia...
esto es una poruqria desde los lava perros hasta los copetudos son todos unas basuras

BAM -BAM ZAMORANO HIZO SU

BAM -BAM ZAMORANO HIZO SU APARICION AYER CON RESTRICCION DE PORTE DE ARMAS Y TODO, O SEA NO COMIENDO DE NADA.
EN HORAS DE LA NOCHE ASESINARON A BALAZOS AL PROPIETARIO DE LA TIENDA 24 HORAS UBICADA AL FRENTE DE LA CRUZ ROJA, A CASI 300 MTS DEL CAI DE LA PIEDRA DE BOLIVAR.
CARTAGENA QUE MIEDO DAS

Como siempre!! la gente que

Como siempre!! la gente que no sabe diferenciar entre el negro y el gris, sigen generalizando, como si todas nuestras Autoridades fuesen delicuentes, recuerden que muchos de nuestro militares y policias han dado sus vidas por nuestro pais, y muchos de aquellos que estan al servicio de nuestro territorio, son personas honestas que solo cumplen con su trabajo.

DOS NUEVOS CASOS DE SICARIATO

DOS NUEVOS CASOS DE SICARIATO EN LA CIUDAD, MIENTRAS QUE LOS POLICIAS SE DELEITAN HACIENDOLE COMPARENDOS A LOS CONDUCTORES( PARA ESO SI SIRVEN) LOS ASESINOS SIGUEN REPARTIENDO PLOMO POR TODA LA CIUDAD SIN QUE AUTORIDAD ALGUNA LOS DETECTE, Y EL FLAMANTE MENA BRAVO HACIENDO DECLARACIONES TONTAS A LOS NOTICIEROS DE TV. OTRO ESCUADRON ANTI-SICARIOS QUE NO SIRVIÒ PARA NADA , SOLO PARA LLENAR ESPACIOS FARANDULEROS... QUE HORROR..!!!

Una vez mas queda

Una vez mas queda demostrato que la policia, Das y todo lo relacionado con los llamados agentes de seguridad no son mas que grupos de bandidos que se aprovechan de su posicion y cometen los abusos mas degradantes contra los civiles, a los cuales prometen cuidar.

ESOS SON DELINCUENTES

ESOS SON DELINCUENTES DISFRAZADOS DE AUTORIDAD----LES METIERON UN GOL--- AL GOBIERNO--- QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL---EXTRADICION---
EN TODAS PARTES HAY BANDIDOS---- MIREN ESE CONGRESO---TAL VEZ SE SALVE ALGUNO--- Y TODOS ESTAMENTOS PUBLICOS Y PRIVEDOS--- ESTO ESTA JODIDO---

Esta es la verdadera

Esta es la verdadera seguridad democrática, donde del presidente para bajo todos son unos corruptos, paramilitares, narcotraficante, etc. Los hijos del presidente tiene vinculo comercial y de narco con varios personajes de Medellín, el ministro de relaciones tiene nexo con narcotraficantes y el hermano del ministro trabaja para varios narcotraficante

para que se den cuenta que

para que se den cuenta que antes para entrar al DAS tenias que se paraco, podias pasar todos los examenes pero sino tenias esa tendencias no entrabas, hay tienen puros narcos y lo que falta